ORDEN de 28 de enero de 2010, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificacion Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se acuerda iniciar los tramites de Modificacion del Plan Rector de Uso y Gestion de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. - Boletín Oficial del Pais Vasco, de 23-02-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: País Vasco
  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 36
  • Fecha de Publicación: 23/02/2010
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el expediente de «Modificación del Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai», promovido por el Patronato de dicha Reserva.

Resultando que mediante Decreto 242/1993, de 2 de agosto, fue aprobado definitivamente el Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la biosfera de Urdaibai, y modificado puntualmente por el Decreto 27/2003 de 11 de febrero.

Resultando que, de acuerdo con el artículo 9 del referido Plan Rector que prevé su revisión transcurridos diez años desde su entrada en vigor, una vez transcurrido el plazo y a la vista de las normas posteriores concurrentes, a instancia del Patronato de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, que acordó informar favorablemente su modificación en sesión plenaria de 11 de diciembre de 2009, se ha considerado conveniente revisar el citado Plan Rector.

Considerando que este Departamento es competente para promover y tramitar este expediente de revisión del Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Considerando que en virtud del artículo 10 del Decreto 242/1993, que regula el procedimiento a seguir para la revisión del Plan Rector, procede iniciar su revisión, realizando los trámites procedimentales de carácter inexcusable indicados en el mismo,

Vista la legislación de aplicación

DISPONGO:

Primero.- Dar inicio al procedimiento de revisión del Plan Rector de Uso y Gestión de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, de acuerdo con el artículo 10 del mismo.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Bizkaia para su conocimiento.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de enero de 2010.

La Consejera de Medio Ambiente,

Planificación Territorial, Agricultura y Pesca,

MARÍA DEL PILAR UNZALU PÉREZ DE EULATE.

Materias:

MODIFICACION; PLANES ESPECIALES DE PROTECCION DEL MEDIO FISICO; PLAN RECTOR DE USO Y GESTION; PARQUES NATURALES; RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI


No hay versiones para esta norma