ORDEN de 3 de octubre de 2005, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economia, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relacion de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal del Organismo Autonomo Instituto Aragones de Servicios Sociales. - Boletín Oficial de Aragón, de 16-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 5
  • Fecha de Publicación: 16/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

ORDEN de 3 de octubre de 2005, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal delOrganismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

La Secretaría General del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de sus Unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Tesorería y Patrimonio ha informado respecto al supuesto de modificación del Anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico individualizado de la propuesta de modificación.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de losexpedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la Disposición Adicional Primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobadopor Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, disponen:

Primero.‹Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en los siguientes términos:

1. Puestos nº. R.P.T. 12721, Facultativo Técnico Especialista, Nivel de Complemento de destino «18ª, Complemento específico «Aª y 12746, Auxiliar de Servicios Sociales, Nivel de Complemento de destino «14ª, Complemento específico «Aª, seamortizan.

2. Se crean, en la Relación de Puestos de Trabajo de personal Funcionario, los siguientes puestos:

Nº. R.P.T. 19130 y 19131.

Denominación: Auxiliar de Enfermería.

Nivel: 14.

Complemento específico: A.

Tipo: N.

Forma de provisión: CO.

Función: S.

Admón. Pública: A4.

Grupo: D.

Cuerpo/Escala/C. especialidad: 203431.

Características: Funciones de Asistencia Sanitaria.

Situación del Puesto: VD.

Centro de destino: Residencia de la Tercera Edad «Romaredaª.

Observaciones: Turnicidad, Nocturnidad y Festividad.

Segundo.‹Aprobar la modificación del Anexo Presupuestario de Personal del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en los siguientes términos:

‹Códigos Anexo 313.2L083B y 313.2L057D, correspondientes a los puestos nº. R.P.T. 12721 y 12746, Facultativo Técnico Especialista, Nivel de Complemento de destino «18ª, Complemento específico «Aª y 12746. Auxiliar de Servicios Sociales, Nivel deComplemento de destino «14ª, Complemento específico «Aª, se amortizan y con el crédito liberado se dotan en el Programa Económico 313.2 «Gestión y Desarrollo de la Acción Socialª los puestos de nueva creación nº. R.P.T. 19130 y 19131, AuxiliarEnfermería, Nivel de Complemento de destino 14, Complemento específico «Aª. El sobrante en retribuciones incrementa el crédito de la ficha de Nuevas Dotaciones de Personal Laboral y el de la Seguridad Social el Concepto 160 del Programa 313.2«Gestión y Desarrollo de la Acción Socialª (Exptes. 765 y 766/2005).

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragónª.

Zaragoza, 3 de octubre de 2005.

El Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA

El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo EDUARDO BANDRES MOLINE


No hay versiones para esta norma