ORDEN de 31 de enero de 2006, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economia, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relacion de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Salud y Consumo. - Boletín Oficial de Aragón, de 20-03-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 33
  • Fecha de Publicación: 20/03/2006

ORDEN de 31 de enero de 2006, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal delDepartamento de Salud y Consumo.

La Secretaría General Técnica del Departamento de Salud y Consumo ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de sus Unidades Administrativas en virtud del Acuerdo del Gobierno de Aragón, de fecha 26 de julio de 2005,autorizando a los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo para llevar a cabo la adecuación del Complemento específico fijado por el Acuerdo de 7 de Septiembre de 2004 para determinados puestos detrabajo de la clase de especialidad Veterinario de Administración Sanitaria, con destino en mataderos y zonas veterinarias.

La Dirección General de Presupuestos, Tesorería y Patrimonio ha informado respecto a los supuestos de modificación del Anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico individualizado de las propuestas de modificación.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de losexpedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la Disposición Adicional Primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobadopor Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, disponen:

Primero.-Aprobar, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario, Veterinarios de Administración Sanitaria, del Departamento de Salud y Consumo, en los siguientes términos:

1. Puesto nº. R.P.T. 11006, adscrito al Servicio Provincial de Huesca, se suprime el Complemento específico especial.

Segundo.-Aprobar, la modificación del Anexo Presupuestario de Personal, Veterinarios de Administración Sanitaria, del Departamento de Salud y Consumo en los siguientes términos:

-Código Anexo 413.4S226A, correspondiente al puesto nº. R.P.T. 11006, se le suprime el Complemento específico especial. El sobrante en retribuciones incrementa el crédito de la ficha de Variaciones, Reasignaciones y otras incidencias delPrograma 413.4 «Salud Pública» (Expte. 1037/2005).

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 31 de enero de 2006.

El Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA

El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, EDUARDO BANDRES MOLINE


No hay versiones para esta norma