ORDEN de 31 de marzo de 2005, de la Consejera de Educacion, Universidades e Investigacion, por la que se hace publica la convocatoria para participar en el desarrollo de las actividades del programa Irale no ejecutadas directamente por este Departamento, que se celebraran durante el verano de 2005 y el curso escolar 2005-2006. - Boletín Oficial del Pais Vasco, de 07-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: País Vasco
  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 65
  • Fecha de Publicación: 07/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación viene contando, además de con sus propios Centros de Capacitación Idiomática, con la participación de asociaciones de enseñanza ajenas al Departamento de Educación, Universidades e Investigación para la realización de las actividades del programa de euskaldunización y capacitación idiomática del profesorado (Irale).

La presente Orden de convocatoria persigue, por tanto, la participación de dichas asociaciones de enseñanza ajenas al Departamento de Educación, Universidades e Investigación en la realización de las actividades del programa Irale durante el verano de 2005 y el curso escolar 2005-2006. Se trata, en concreto, de las actividades a desarrollar fuera del horario lectivo.

Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 28 de enero de 1994 (BOPV, 11-02-1994) que regula el programa de capacitación idiomática del profesorado, y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 21 de la misma,

RESUELVO:

Artículo 1.– 1.– Efectuar la convocatoria para participar en el desarrollo de las actividades del programa Irale no ejecutadas directamente por este Departamento, que se celebrarán durante el verano de 2005 y curso escolar 2005-2006.

2.– A este efecto, se regula en la presente convocatoria la forma de participación de las entidades interesadas en las citadas actividades que se concretarán en cursos destinados a la capacitación y perfeccionamiento lingüísticos del profesorado que se impartirán fuera del horario lectivo.

3.– En esta convocatoria se regula igualmente la financiación que se concederá a las entidades participantes, con inclusión de los periodos de euskaldunización ofrecidos dentro del programa Zulei (profesorado de apoyo a la docencia y actividades extraescolares). Para todo ello se destinará una partida de 1.643.000 euros de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma Vasca para 2005. Esta partida se aplicará en dos resoluciones: la primera, que conllevará hasta un total de 963.000 euros, corresponderá a las actividades de verano de 2005, del curso 2005-2006 o del primer trimestre del mismo. La segunda resolución, por el resto del importe, a su vez, corresponderá a la fase de enero a junio de 2006.

Artículo 2.– Las modalidades formativas que Irale ofrecerá durante el verano de 2005 y curso escolar 2005-2006, así como las condiciones generales de participación en las mismas, vienen recogidas en el anexo 1 de la presente Orden.

El Departamento facilitará, adicionalmente, información pormenorizada en el folleto informativo que editado al efecto acompañado de información en página web, se ofrece a todos los agentes participantes en el programa Irale.

Artículo 3.– En atención a los precisos plazos de aplicación y otras características del programa Irale, el Departamento de Educación, Universidades e Investigación establecerá el manual de procedimiento anual para euskaltegis, poniéndolo oportunamente a su disposición. El manual de procedimiento determinará las concreciones a observar en el desarrollo de la presente convocatoria: impresos a formalizar por las entidades, habilitación de plazos previsorios para su cumplimentación, plazos ordinarios y especiales para la presentación de ofertas formativas, cumplimentación y tramitación de las fichas de matrículas y de las hojas de aprovechamiento, descripción y codificación de las diversas ofertas formativas, condiciones de pago, proceso de matriculación, tratamiento de los justificantes y tratamiento de los cursos de nivel superior. De esta forma, Irale determinará las medidas precisas para garantizar el comienzo normal de actividades formativas, tanto en verano como durante el curso. Esas medidas se incorporarán, oportunamente, al conjunto de procedimientos correspondientes a esta convocatoria.

Artículo 4.– 1.– Podrán tomar parte en esta convocatoria aquellas entidades con personalidad jurídica propia que realicen cursos de enseñanza o perfeccionamiento idiomático del profesorado o, en general, de adultos. Concretamente,

a) Todos los euskaltegis o centros de capacitación idiomática, excepto los propios centros de capacitación idiomática del programa Irale, que se hallen inscritos en el correspondiente registro del Instituto Autónomo HABE.

b) Otras entidades (centros universitarios o entidades con iniciativa contrastada en el área de la formación idiomática del profesorado) que, cumpliendo los requisitos de esta convocatoria, coadyuven a la correcta ejecución del programa Irale en alguna de las modalidades formativas fijadas por dicho programa para el verano 2005 y curso escolar 2005-2006.

2.– Las entidades que participen en la presente convocatoria han de cumplir, para obtener las ayudas correspondientes, los siguientes requisitos y exigencias:

a) Aceptar la subvención concedida. Si en el plazo de 5 días desde la recepción de la comunicación por la que se notifica la concesión de la subvención las entidades beneficiarias no renuncian expresamente y por escrito a la misma, se entenderá que ésta queda aceptada.

b) Utilizar la subvención para el concreto destino por la que ha sido concedida.

c) El centro perceptor de la ayuda está obligado a facilitar a la Oficina de Control Económico y al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas la información que le sea requerida en el ejercicio de sus funciones respecto a las subvenciones recibidas con cargo a esta convocatoria.

d) No tener incoado expediente de reintegro o sancionador derivado de convocatorias similares.

e) Facilitar el certificado extendido por la Diputación Foral o Hacienda Pública correspondiente, acreditativo de que el centro privado o de iniciativa social se encuentra al corriente en los pagos de los impuestos correspondientes.

Artículo 5.– Las entidades interesadas deberán dirigir a la correspondiente Delegación Territorial de Educación las solicitudes realizadas conforme al modelo que se incluye como anexo 2 de esta Orden, junto con la documentación exigida, bien directamente, bien por cualquier procedimiento previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asímismo, habrán de cumplimentar además una ficha técnica conforme al modelo que se incluye como anexo 3 a la presente Orden.

Las entidades interesadas deberán comprometerse, a través de declaración jurada, a impartir los cursillos fuera del horario lectivo de acuerdo con el marco regulador de las actividades del programa Irale correspondiente al verano de 2005 y curso escolar 2005-2006, definido en el folleto informativo correspondiente. A este efecto habrán de firmar la correspondiente declaración.

Será condición necesaria para la autorización a participar en la ejecución de los cursillos fuera del horario lectivo del programa Irale la cumplimentación de la documentación especificada en los párrafos anteriores.

Artículo 6.– 1.– Las solicitudes de participación en todas estas actividades deberán presentarse en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente Orden en el BOPV.

2.– Si en la solicitud presentada se advirtiera algún defecto o inexactitud la Administración se lo comunicará al solicitante, concediéndole un plazo de diez días para subsanarla. De no subsanarse en dicho plazo, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 7.– Se establecerá una Comisión de Seguimiento que analizará y propondrá a la Viceconsejería de Educación la relación de entidades o euskaltegis autorizados a participar en la ejecución de los cursillos.

Dicha Comisión de Seguimiento estará compuesta por los siguientes miembros:

El director de Innovación Educativa, o persona en quien delegue, que presidirá la Comisión.

El jefe del Servicio de Euskera y el/la responsable del programa Irale de dicho Servicio, que actuará en calidad de Secretario/a.

Los responsables de Seguimiento de los centros de capacitación idiomática de Irale.

Artículo 8.– Por Resolución del viceconsejero de Educación, a propuesta de la Comisión de Seguimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, parágrafo 4 de la Orden de 28 de enero de 1994, se publicará la relación de entidades o euskaltegis autorizados a participar en la ejecución de los referidos cursos en el plazo de dos meses a contar desde la conclusión del plazo de presentación de solicitudes. En caso de no recaer resolución expresa en el plazo establecido al efecto se entenderá que el silencio es negativo.

A tenor de lo expresado en el artículo 23, apartado 2 de la Orden de 28 de enero de 1994, del consejero de Educación, Universidades e Investigación, la Viceconsejería de Educación, en base a la evaluación de las últimas convocatorias o de la documentación técnica remitida con las solicitudes, realizada por dicha Comisión de Seguimiento, podrá denegar la autorización a participar en el programa Irale.

Contra dicha resolución podrán los/las interesados/as interponer recurso de alzada ante la consejera de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV.

Artículo 9.– Los euskaltegis o centros de capacitación idiomática ajenos al Departamento de Educación, Universidades e Investigación estarán obligados a remitir en cualquier momento y de un modo claro los datos que Irale les solicite en relación con la actividad desarrollada: asistencia, datos académicos de los/las cursillistas, etc.

Artículo 10.– Por otra parte, el Departamento de Educación, Universidades e Investigación podrá extender la oferta de cursos de perfeccionamiento, que imparte a los miembros del equipo de euskera de Irale, a aquellos/as profesores/as de euskaltegis ajenos al Departamento que realicen la labor docente con grupos de Irale. Del mismo modo, los/las profesores/as de dichos euskaltegis tendrán acceso a los medios de los centros propios de IRALE: material pedagógico, biblioteca, etc.

Artículo 11.– La determinación de las ayudas por los costos de los cursillistas que se matriculen en cualquiera de las entidades o euskaltegis autorizados se efectuará a tenor de los siguientes criterios:

1.– Criterios para aprobar un presupuesto remitido por la entidad solicitante:

a) En las modalidades de curso que abarca el programa de ayudas de HABE, el costo mínimo de matrícula será el que establece dicha entidad mediante la oportuna disposición normativa.

b) En cuanto al costo máximo de matrícula, será el propio Departamento de Educación, Universidades e Investigación quien establezca dicha cantidad, en lo que respecta a modalidades formativas básicas, dirigidas a cursillistas que carecen del perfil lingüístico PL2, certificado Ega o equivalente. En el verano de 2005 y curso escolar 2005-2006, dicho costo máximo será de 2,60 euros por alumno y hora o de 44 euros por grupo y hora en caso de grupos numerosos, de 20 hasta 30 alumnos. Se analizarán aparte los importes de la subvención en el caso de grupos de más de 30 alumnos.

c) En las modalidades formativas avanzadas, dirigidas a cursillistas que tienen acreditado el perfil lingüístico PL2, el certificado EGA o equivalente la cuota de financiación será la siguiente:

1.– actividades formativas de carácter estrictamente teórico: 50 euros por grupo y hora de cursillistas en entidades o euskaltegis tanto privados como municipales. El grupo tendrá un mínimo de 9 y un máximo de 30 cursillistas.

2.– actividades formativas de carácter teórico-práctico: 63 euros por grupo y hora de cursillistas en entidades o euskaltegis tanto privados como municipales. El grupo tendrá un mínimo de 8 y un máximo de 20 cursillistas.

3.– actividades formativas con intensa aplicación práctica (incluyendo labores complementarias de preparación, aplicación y corrección de ejercicios, así como sujeción a criterios suplementarios de evaluación a través del programa Irale): 75 euros por hora y grupo de cursillistas en entidades o euskaltegis tanto privados como municipales. El grupo tendrá un mínimo de 6 y un máximo de 15 cursillistas.

d) Para las modalidades formativas avanzadas impartidas por vía telemática, o cursos on-line, en tanto en cuanto el convenio con HABE no establezca otro criterio el Departamento de Educación, Universidades e Investigación establecerá la cuota de financiación que corresponda de conformidad con la propuesta presentada por la entidad y en relación a la estimación de su razonabilidad en función de los costes efectivos, no pudiendo superar dicha cuota, en ningún caso, la cantidad de 9 euros por alumno y hora o de 90 euros por grupo y hora.

e) Las actividades formativas que no se ajusten a estos requerimientos (por ratio, duración horaria, nivel de euskera de los alumnos) o demás características técnicas así como en el caso de grupos formados exclusivamente para cursillistas de Irale, el Departamento podrá establecer cuotas de financiación específicas o complementarias.

f) Los cursos de habilitación para las necesidades idiomáticas propias de la administración educativa, que incluye al personal de Servicios de apoyo a la docencia y al personal no docente de los centros educativos, se ajustarán en cuanto a costos a lo establecido en el apartado b) de esta Orden.

2.– En lo que se refiere a las ayudas a percibir por los euskaltegis:

En las modalidades de cursillos que aparecen en los apartados a), b), d) y e) del párrafo anterior, el porcentaje de subvención que se percibirá por cada cursillista estará condicionado por el aprovechamiento de anteriores ediciones. Por aquellos cursillistas que participen por primera vez o superen la asistencia mínima, los euskaltegis tendrán el 100% de subvención para los gastos de enseñanza y parte de los gastos de estancia cuando así corresponda del presupuesto aprobado. En tales casos el importe de subvención será dos tercios del total de gastos de enseñanza y estancia. Si el aprovechamiento de los cursillistas no llegara a los niveles exigidos se abonará el 50% de los gastos en el siguiente curso; y en caso de que el aprovechamiento fuera nuevamente deficiente el Departamento de Educación, Universidades e Investigación no subvencionará el siguiente curso.

Artículo 12.– La concesión de ayudas a los euskaltegis se realizará en dos fases, conforme a la formalización de solicitudes que se regula en el artículo siguiente de la presente Orden.

Artículo 13.– La determinación de las ayudas a conceder a cada euskaltegi se realizará aplicando, además de lo indicado en el artículo 11 de esta Orden, el siguiente procedimiento:

1.– Para la concesión de las ayudas, las entidades incluidas en la resolución a que se hace referencia en el artículo 8 deberán presentar en la correspondiente Delegación Territorial de Educación las fichas individuales de matrícula debidamente cumplimentadas. Con la presentación de la citada documentación se entenderá que se efectúa la solicitud de las ayudas que se regulan en la presente Orden. Esta documentación se deberá presentar en los diez días naturales siguientes desde la finalización del plazo de admisión de matrículas para la modalidad formativa correspondiente. En todo caso, los plazos máximos de presentación de la citada documentación son los siguientes:

a) hasta el 30 de noviembre de 2005, para los cursos que se inicien en el periodo julio-diciembre de 2005.

b) hasta el 30 de junio de 2006, los cursos no solicitados en el periodo anterior.

2.– Tomando como base las ofertas formativas ("ikastaro-emankizunen azalpen-orriak") y las fichas de matrícula ("matrikula-fitxak") presentadas por los euskaltegis, se elaborarán los impresos de simulación mecanizada. En dichos impresos se indica cuál es el importe que corresponde conceder, de conformidad con los datos recibidos por Irale.

3.– Junto con la remisión de los impresos de simulación mecanizada a los euskaltegis, se habilita un plazo de quince días para analizar el contenido de dicho impreso y, caso de entender que existe algún error, lo notifiquen a Irale.

4.– Al finalizar dicho plazo de verificación, el viceconsejero de Educación, procederá a dictar la correspondiente resolución de ayudas para cada periodo de enseñanza.

5.– En la medida de lo posible, las observaciones procedentes de los euskaltegis se incorporarán a la concesión de la ayuda de esa misma fase. En caso contrario, se incorporarán a la fase siguiente. De igual manera, en caso de insuficiente crédito disponible, o por necesidad de ajuste las diferencias de un periodo se liquidarán en el pago de la fase subsiguiente. Este importe se incluirá en la resolución de concesión de ayudas de la siguiente fase.

Artículo 14.– La Viceconsejería de Educación hará públicas dos resoluciones de concesión en el Boletín Oficial del País Vasco. En dichas resoluciones de concesión se especificarán los euskaltegis y asociaciones de enseñanza que percibirán la subvención así como la cuantía correspondiente a dicha subvención. La primera resolución de concesión hará pública antes del día 31 de enero de 2006, las cuantías de las subvenciones correspondientes al periodo julio-diciembre de 2005. La segunda resolución de concesión, que se publicará antes del 30 de septiembre de 2006, especificará las cuantías de las subvenciones correspondientes al periodo enero-junio de 2006.

Transcurridos los plazos expresados sin haberse publicado las resoluciones, los/as interesados/as podrán entender desestimadas sus solicitudes por silencio.

Contra dicha Resolución podrán los interesados interponer recurso de alzada ante la consejera de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el BOPV.

Artículo 15.– El libramiento de las subvenciones se realizará de una sola vez, una vez transcurrido el plazo de aceptación de cinco días indicado en el artículo cuatro de esta Orden.

Artículo 16.– El incumplimiento de las condiciones de la presente convocatoria por parte de las entidades participantes dará lugar, previa audiencia al interesado, a la revocación de la ayuda, con la consiguiente obligación de reintegrar las cantidades percibidas más los intereses legales que resulten de aplicación, según lo dispuesto en el Decreto legislativo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco y el Decreto 698/1991 de 17 de diciembre.

DISPOSICIONES ADICIONALES

Primera.– El importe global consignado en el artículo primero de esta convocatoria podrá ser modificado, teniendo en cuenta la suma total de las ayudas de los perceptores, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Educación, Universidades e Investigación y con carácter previo a la resolución de las mismas, a cuyos efectos se dará publicidad de esta modificación en el BOPV mediante resolución de la Viceconsejería de Educación.

Segunda.– A los efectos contemplados en la Orden de 12 de noviembre de 1985, del Departamento de Economía y Hacienda, sobre tramitación anticipada de expedientes de gasto con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, la Resolución de concesión de las ayudas de la presente Orden correspondientes a las actividades iniciadas en el periodo enero-junio de 2006 queda supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para el ejercicio 2006.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrán los/las interesados/as interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma del Euskadi en el plazo de dos meses a partir del siguiente a su publicación en el mismo diario oficial.

Segunda.– La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de marzo de 2005.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

ANJELES IZTUETA AZKUE.

I. ERANSKINA

2005eko udan eta 2005-2006 ikasturtean IRALE programak eskainiko dituen ikastaroen azalpena

1.– Udako eta irakastorduz kanpoko ikastaroak.

Funtsean bi multzo daude ikastaro hauen artean: batetik oinarrizko ikastaroak (EGA edo HE2ra arteko ikasbidea osatzen dutenak), eta bestetik goi-mailakoak (EGA edo HE2tik gorako ikasbidea garatzen dutenak).

a) Oinarrizko ikastaroak, EGA edo HE2ra arteko ikasbidea osatzen dutenak

A ikastaroa:     HE1erainoko euskalduntze-ikastaroak.

E ikastaroa:      HE2 edo EGArainoko euskalduntzeedo alfabetatze-ikastaroak.

3300 ikastaroa:            HE1erako ikastaro berezia.

5300 ikastaroa:            HE2rako ikastaro berezia.

N ikastaroa      HE1 eta HE2rako ikastaro berezia.

b) Goi-mailako ikastaroak, EGA edo HE2tik gorako ikasbidea garatzen dutenak

H100 ikastaroa:           Hizkuntzaren zuzentasuna eta egokitasuna, hitzez eta idatziz. Euskaltzaindiaren batasun-arauak ortografian, lexikoan eta gramatikan. Irakurketa ozen zuzena, hitzen ebakera eta hitzarteen doinuera zaindua.

H200 ikastaroa:           Goi-mailako hizkuntza gaitasun praktikoa (beregaintasun-maila). Eguneroko lan-esparruan euskara (ahoz zein idatziz) zuzen eta egoki erabiltzea. Alderdi praktikoa ikasketariek ikastaroan ekoizten duten horretan oinarrituko da.

H300 ikastaroa:           Itzulpen-tekniken ezagutza teorikoa eta gaitasun praktikoa. Ikastaroaren alderdi praktikoa Bigarren Hezkuntzako eskola-liburuen itzulpen-lanean oinarrituko da, batez ere.

H401 Ikastaroa:           Mintzamen-lanketa, oro har.

H402 ikastaroa:           Lagunarteko hizkera.

H403 ikastaroa:           Jendaurreko hizkera jasoa.

H404 ikastaroa:           Euskal literatura.

H405 ikastaroa:           Ipuingintza. Kontalaritza.

H406 ikastaroa:           Euskal antzerkia. Kanta. Bertsolaritza. Dantza. Irratia. Euskal Jolasak.

H407 ikastaroa:           Curriculumaren euskal dimentsioa.

H408 ikastaroa:           Soziolinguistika.

H501 ikastaroa:           Autoikaskuntza eta teleikaskuntza.

H502 ikastaroa:           Informatika euskaraz.

H503 ikastaroa:           Euskal gaiak Interneten.

F100 ikastaroa:            Giza eta gizarte-zientzien alorreko terminologia teknikoaren eta adierazpide berezien lanketa. Norberaren jakintza-alor zehatzari dagokion alfabetatze teknikoa.

F200 ikastaroa:            Zientzia-tekniken alorreko terminologia teknikoaren eta adierazpide berezien lanketa. Norberaren jakintza-alor zehatzari dagokion alfabetatze teknikoa.

I ikastaroa:       Ikasleen gaitasun komunikatiboa helburu izanik, bigarren hizkuntzaren irakasbideak hobetzera bideratutako metodologi ikastaroak.

Q ikastaroa:     Euskalkien ezagutza oinarrizkoa eta, batez ere, horien lanketa praktikoa (ahozko zein idatzizko literatura, eta barne-itzulpenen bidez). Bizkaierari berariazko lekua eskainiko zaio.

S ikastaroa:      Norberaren alorreko gaiak euskaraz, hitzez eta idatziz, irakasten hasteko indargarriak.

2.– Irakastordu barneko ikastaroak.

Alor honetan ere bi multzo nagusi daude: batetik oinarrizko mailari dagozkion ikastaroak, eta bestetik goi-mailakoak. Oinarrizkoak, gainera, bi etapatan banaturik daude: HE1erainokoak batetik, eta hortik HE2rakoak bestetik.

a) HE1erainoko ikasbideak

I. urtealdia (U140)       HE1erako urte osoko behe-ikastaroa.

II. urtealdia (U240)      HE1erako urte osoko goi-ikastaroa.

3000 ikastaroa:            HE1erako urte erdiko azken ikastaroa.

b) HE1etik HE2rainoko ikasbideak

III. urtealdia (U340):    HE2rako urte osoko euskalduntzeedo alfabetatze-ikastaroa.

4000 ikastaroa:            Berariazko eskakizunerako urte erdiko azken ikastaroa.

            H2rako urte erdiko lehen ikastaroa

5000 ikastaroa:            HE2rako urte erdiko azken euskalduntzeedo alfabetatze-ikastaroa.

c) Goi-mailako ikastaroak

R300 ikastaroa:           Irakasgaitasuna edo hezkuntza-jarduera sendotzeko ikastaroa.

R400 ikastaroa:           Lanbide Heziketarako eta Batxilergorako ikastaro praktikoa

R500 ikastaroa:           Bizkaierazko mintzajarduna sendotzeko saioa.

R600 ikastaroa:           Curriculumaren euskal dimentsioa

II. ERANSKINA

EUSKARA-ZERBITZUA

A, E eta N ikastaro-emankizunen azalpen-orria           2005eko uda + 2005-06 ikasturtea

           

IKASKETA-ELKARTEAREN IZENA        

             IKASKETA-ELKARTEAREN KODEA      DEIALDIAREN KODEA

            Begiz jotako ezaugarriak

                                                                                                                                

                                   Ikastaro-hasiera           Ikastaro-amaiera          Ikastaroaren               Astero klase-egun bakoitzean,                                    Zenbat euro

            Ikastaro-          Eskaintza-                               iraupena,                       zenbat klase-ordu?                             MATRIKULA-EPEAikasketariko

            -ikurra  zenbakia                                  guztira.                                                           eta

                                   (Urtea) (Hila) (Eguna)  (Urtea) (Hila) (Eguna)  Ordu-kopuruak           Al        Ar        Az        Oe            Oi        L          NoiztikNoiz arte          orduko

                                                                                                                                             (Urtea) (Hila) (Eguna)            (Urtea) (Hila) (Eguna)

1.                                //         //                                                                                          //          //

2.                                //         //                                                                                          //          //

3.                                //         //                                                                                          //          //

4.                                //         //                                                                                          //          //

5.                                //         //                                                                                          //          //

6.                                //         //                                                                                          //          //

7.                                //         //                                                                                          //          //

8.                                //         //                                                                                          //          //

9.                                //         //                                                                                          //          //

10.                              //         //                                                                                          //          //

11.                              //         //                                                                                          //          //

EUSKARA-ZERBITZUA

A, E eta N ikastaro-emankizunen azalpen-orria           2005eko uda + 2005-06 ikasturtea

           

IKASKETA-ELKARTEAREN IZENA        

             IIKASKETA-ELKARTEAREN KODEA     DEIALDIAREN KODEA

             Begiz jotako ezaugarriak

                                                                                                                                

                                   Ikastaro-hasiera           Ikastaro-amaiera          Ikastaroaren               Astero klase-egun bakoitzean,                                    Zenbat euro

            Ikastaro-          Eskaintza-                               iraupena,                       zenbat klase-ordu?                             MATRIKULA-EPEAikasketariko

            -ikurra  zenbakia                                  guztira.                                                                                              eta

                                   (Urtea) (Hila) (Eguna)  (Urtea) (Hila) (Eguna)  Ordu-kopuruak           Al        Ar        Az        Oe            Oi        L          NoiztikNoiz arte          orduko

                                                                                                                                             (Urtea) (Hila) (Eguna)            (Urtea) (Hila) (Eguna)

1.                                //         //                                                                                          //          //

2.                                //         //                                                                                          //          //

3.                                //         //                                                                                          //          //

4.                                //         //                                                                                          //          //

5.                                //         //                                                                                          //          //

6.                                //         //                                                                                           //          //

7.                                //         //                                                                                          //          //

8.                                //         //                                                                                          //          //

9.                                //         //                                                                                          //          //

10.                              //         //                                                                                          //          //

11.                              //         //                                                                                          //          //

EUSKARA-ZERBITZUA

H100, H200, H300, H400, H500, H600, I, F, Q eta S ikastaro-emankizunen azalpen-orria   2005eko uda + 2005-06 ikasturtea

           

           

IKASKETA-ELKARTEAREN IZENA        

             IKASKETA-ELKARTEAREN KODEA      DEIALDIAREN KODEA

            Begiz jotako datuak

                                   Ikastaroaren iraupena             

            Ikastaro-ikurraEskaintza-zenbakia      (1 = 1. hiruhilekoa        Ikastaroaren iraupena, Ikastaroaren izaera.      On-line?

                                   2 = 2. hiruhilekoa         guztira.(T = teorikoa   (bai/ez)

                                   3 = 3. hiruhilekoa         Ordu-kopurua  T-P = teoriko-praktikoa

                                   4 = Urte osokoa)                     P = praktikoa)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

EUSKARA-ZERBITZUA

H100, H200, H300, H400, H500, H600, I, F, Q eta S ikastaro-emankizunen azalpen-orria   2005eko uda + 2005-06 ikasturtea

           

IKASKETA-ELKARTEAREN IZENA

            Begiz jotako datuak

                                   Ikastaroaren iraupena             

            Ikastaro-ikurraEskaintza-zenbakia      (1 = 1. hiruhilekoa        Ikastaroaren iraupena, Ikastaroaren izaera.      On-line?

                                   2 = 2. hiruhilekoa         guztira.(T = teorikoa   (bai/ez)

                                   3 = 3. hiruhilekoa         Ordu-kopurua  T-P = teoriko-praktikoa

                                   4 = Urte osokoa)                     P = praktikoa)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

III. ERANSKINA

IKASKETA-ELKARTEAREN IZENA

IKASKETA-ELKARTEAREN KODEA IFZ

HELBIDEA POSTA-KODEA

UDALERRIA ESKUALDEA

TELEFONOA FAXA E-MAIL

BANKUA BANKUAREN HERRIA BANKUAREN LURRALDEA

BANKUAREN           KONTU

HELBIDEA     KORRONTEA

KONTUAREN JABEA          IFZ/EAN

IRALERAKOIRALERAKOIRALERAKO

DEITURA       IZENA            TELEFONOA

ZINPEKO ASMO-AZALPENA

             jaunak/andreak,           euskaltegiaren edo ikasketa-elkartearen izenean, azalpen-fitxa honetan emandako argibideak eta datuak egia direla aitortzen du. Orobat, Hezkuntza Sailburuordetzak IRALEri buruzko lege-azalpenetan, aldian aldiko aurkezpen-txostenean eta “Euskaltegiak/IRALErekiko jardunbidea” izeneko esku-liburuetan ezarri dituen baldintzen jakinaren gainean egonik, berauek betetzeko asmo sendoa adierazten du.

Lekua:             Data:

(sinadura)         (Zigilua)


No hay versiones para esta norma