Orden de 31 de marzo de 2005, de la Consejeria de Obras Publicas, Vivienda y Transportes por la que se modifica la Orden de 21 de febrero de 2005 por la que se convocan los «XIII Premios de Arquitectura de la Region de Murcia». - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 05-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 76
  • Fecha de Publicación: 05/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

La Orden de 21 de febrero de 2005 de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, por la que se convocan los «XIII Premios de Arquitectura de la Región de Murcia», establece en la base 4.ª como fecha límite de presentación de solicitudes de inscripción el día 1 de abril de 2005. Asimismo, en su base 5.ª, fija como último día de plazo de aportación de la documentación que la propia base especifica, el día 3 de mayo del mismo año.

Razones de oportunidad aconsejan establecer un nuevo plazo de inscripción al tiempo que ampliar el de presentación de documentación.

En su virtud, y en uso de las facultades que me están conferidas,

Dispongo Artículo Único.- Se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes de inscripción para concurrir a los «XIII Premios de Arquitectura de la Región de Murcia», convocados por Orden de esta Consejería de fecha 21 de febrero de 2005, y a que se refiere la base 4.ªde la Convocatoria, de 15 días naturales a contar desde la entrada en vigor de esta Orden. Asimismo se amplía el plazo de presentación de la documentación a que se refiere la base 5.ªde la Convocatoria hasta el 18 de mayo de 2005, inclusive.

Disposición Transitoria: Las solicitudes que hayan podido tener entrada entre el día 2 de abril de 2005 y la fecha de entrada en vigor de esta Orden se considerarán presentadas dentro de plazo a todos los efectos.

Disposición Final: La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia»

Murcia, 31 de marzo de 2005. El Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, Joaquín Bascuñana García.


No hay versiones para esta norma