ORDEN 561/2006, de 10 de marzo, de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se corrige error material advertido en la Orden 4706/2005, de 30 de diciembre, por la que se convoca a los centros especiales de empleo de la Comunidad de Madrid a la presentacion de solicitudes de ayudas y subvenciones para proyectos generadores de empleo para el ejercicio 2006. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 17-03-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 65
  • Fecha de Publicación: 17/03/2006

Advertido error material en la citada Orden, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 49, de 27 de febrero de 2005, páginas 54 a 67, es necesario proceder a su corrección de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente,

DISPONGO

Primero

Rectificar el error material advertido en el artículo 6 punto 5 en los siguientes términos:

Donde dice: “El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

Debe decir: “El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

Segundo

Como consecuencia de esta corrección de errores, el plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden. No deberán presentar nueva solicitud aquellos centros especiales de empleo que ya la hubieran formulado en la forma y en el plazo establecidos en la Orden 4706/2005, de 30 de diciembre.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes, o directamente recurso contenciosoadministrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, computados dichos plazos a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 10 de marzo de 2006. El Consejero de Empleo y Mujer, JUAN JOSÉ GÜEMES BARRIOS


No hay versiones para esta norma