ORDEN 564/2006, de 10 de marzo, de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se modifica la Orden 4704/2005, de 30 de diciembre, de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se regulan las bases de las ayudas a proyectos empresariales desarrollados por mujeres dentro del ambito territorial de la Comunidad de Madrid, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y la convocatoria para el año 2006. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 17-03-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 65
  • Fecha de Publicación: 17/03/2006

Advertidos errores materiales en la Orden 4704/2005, de 30 de diciembre, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se regulan las bases de las ayudas a proyectos empresariales desarrollados por mujeres dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, y la convocatoria para el año 2006, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 18, de 21 de enero de 2006, es preciso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, proceder a su rectificación.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente,

DISPONGO

Primero

En el artículo 4.3, dentro de la documentación a presentar, se debe incluir:

Documento nacional de identidad (copia compulsada). Certificado expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el que consten altas y/o bajas en el Impuesto de Actividades Económicas, así como fechas, epígrafes y domicilios de ejercicio de actividad (original).

Segundo

Se rectifica el error material advertido en el artículo 4.3, párrafo 2, donde dice “... los Anexos V (Hoja número 11), y VI (Hoja número 12)...”, debería decir “... los Anexos V (Hoja número 12) y VI (Hoja número 13)...”.

Tercero

Se modifica el artículo 6, que queda redactado en los siguientes términos:

“Artículo 6

Cálculo de la subvención

Para calcular el importe de la ayuda se tendrán en cuenta los siguientes conceptos:

Los gastos de constitución originados por aquellas actividades de carácter jurídicoformal que condicionan la existencia de la empresa y cuyo importe no puede imputarse directamente a la producción de bienes y servicios concretos. Alquileres de local hasta un máximo de cuatro meses. Gastos generales. El límite de estos gastos de puesta en marcha y mantenimiento será el resultado de la suma de los diferentes conceptos subvencionables reflejados acreditados documentalmente, hasta la cantidad máxima de 3.000 euros. El plazo computable para estos gastos será de seis meses desde el inicio de la actividad, teniendo en cuenta el período señalado en el capítulo II de la convocatoria, no aceptándose justificaciones correspondientes a otras fechas.

El plazo para justificar dichos gastos se extenderá desde el inicio de la actividad hasta el 30 de septiembre de 2006.”

Cuarto

Se rectifica el error material advertido en el artículo 10.3, último párrafo, donde dice “... los Anexos V (Hoja número 11) y VI (Hoja número 12)...”, debería decir “los Anexos V (Hoja número 12) y VI (Hoja número 13)...”.

Quinto

Se modifica el artículo 17, donde dice “... y anterioridad al 28 de febrero de 2006”, debería decir “... y anterioridad al 28 de febrero de 2006 (ambos inclusive)”.

Madrid, a 10 de marzo de 2006. El Consejero de Empleo y Mujer, JUAN JOSÉ GÜEMES BARRIOS


No hay versiones para esta norma