ORDEN 648/2007, de 23 de marzo, de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio, por la que se adjudican temporalmente, como vivienda habitual, casas forestales gestionadas por dicha Consejeria. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 30-04-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 101
  • Fecha de Publicación: 30/04/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración para la adjudicación temporal, como vivienda habitual, de casas gestionadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y de conformidad con lo previsto en la Base Novena 4 de la Orden 2069/2006, de 22 de junio.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes

DISPONGO

Primero

Adjudicar temporalmente, como vivienda habitual, las casas gestionadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio que se señalan en el Anexo.

Segundo

Los funcionarios adjudicatarios, durante todo el período de utilización, estarán obligados a:

a) Conservar la vivienda en perfecto estado y con la diligencia debida.

b) Contratar y sufragar por su cuenta los servicios de suministro doméstico, para lo cual la Administración independizará los sistemas de acometida y contadores de estos suministros, de los de otras dependencias, anejas a la vivienda, que pudieran existir y fuese necesario mantener por razones de servicio.

c) Reparar y sufragar las averías y defectos ocasionados por el normal uso de las instalaciones.

d) No realizar obras que pudieran alterar o modificar la estructura y distribución de la casa forestal, sin autorización escrita de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

e) Comunicar inmediatamente cualquier circunstancia, daño o defecto que pudiera poner en peligro la integridad de la casa forestal.

f) Desalojar la casa forestal, junto con el resto de los usuarios ocupantes, en los siguientes plazos máximos:

1. o Dos meses desde que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

1. Cambio de destino del funcionario adjudicatario a otra comarca forestal distinta, y no limítrofe, a aquella en que se encuentre la casa forestal ocupada.

2. Cambio de destino del funcionario a Unidad Administrativa no dependiente de la Dirección General del Medio Natural.

3. Cese de la situación de servicio activo del funcionario en la Administración de la Comunidad de Madrid. Asimismo, los usuarios ocupantes deberán desalojar la casa forestal en el plazo de dos meses en el supuesto de fallecimiento del funcionario beneficiario.

2. o Un mes desde el incumplimiento de las obligaciones que correspondan como ocupante de la casa forestal.

Tercero

Al objeto de que la Administración pueda efectuar las reparaciones pertinentes en los inmuebles afectados, y dejar las casas forestales en perfecto estado de habitabilidad, se entenderá como fecha de adjudicación, para efectuar el cómputo del plazo de cinco años establecido en la Base Cuarta. 1 de la Orden 2069/2006, de 12 de junio, la del levantamiento del Acta de Entrega referida en la Base Décima.

Cuarto

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el plazo de un mes, o directamente, recurso contenciosoadministrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, computados dichos plazos a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 23 de marzo de 2007. El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, MARIANO ZABÍA LASALA

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma