ORDEN de 9 de diciembre de 2009, de la Consejera de Educacion, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 6 de noviembre de 2009 que resuelve la convocatoria del Programa de mejora de Bibliotecas Escolares y fomento de la lectura y la escritura en centros docentes publicos no universitarios de la Comunidad Autonoma de Aragon durante el curso 2009-10. - Boletín Oficial de Aragón, de 05-01-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 2
  • Fecha de Publicación: 05/01/2010
  • Este documento NO tiene versiones

ORDEN de 9 de diciembre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 6 de noviembre de 2009 que resuelve la convocatoria del Programa de mejora de Bibliotecas Escolares y fomento de la lectura y la escritura en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2009-10.

Por Orden de 12 de junio de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón se convocó el Programa de mejora de Bibliotecas Escolares y fomento de la lectura y la escritura en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2009-10, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» de fecha 13 de julio.

Por Orden de 6 de noviembre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón se resuelve esta convocatoria.

Vista la renuncia presentada por el C.P. Joaquín Costa de Zaragoza y de acuerdo con el punto segundo que establece una lista de reserva, a propuesta de la Dirección General de Política Educativa, resuelvo:

Primero.-Admitir la renuncia presentada por el C.P. Joaquín Costa de Zaragoza con una asignación de 1.250 euros.

Segundo.-Aprobar la solicitud del C.P. Mateo Valero de Alfamén (Zaragoza), en reserva por orden de puntuación y nivel de enseñanza y se le asigna 1.250 euros

Tercero.-De acuerdo con lo establecido en el artículo 7 del Decreto 111/2000, de 13 de junio, los centros docentes deberán incorporar las cantidades recibidas de acuerdo con lo previsto en esta Orden, por este concepto, a sus propios presupuestos, debiendo destinar los fondos recibidos para esta finalidad, exclusivamente a los gastos previstos en el proyecto.

Zaragoza, 9 de diciembre de 2009.

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte,

Mª VICTORIA BROTO COSCULLUELA  


No hay versiones para esta norma