ORDEN de 9 de julio de 2007 por la que se homologa el contratotipode compraventa de pimiento seco en cascara para su transformacion en pimenton con Denominacion de Origen Pimenton de La Vera, que regira durante la campaña 2007. - Diario Oficial de Extremadura, de 26-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Extremadura
  • Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 86
  • Fecha de Publicación: 26/07/2007

Vista la solicitud de homologación de un contratotipo de compraventa de pimiento seco en cáscara para su transformación en pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, formulada por los representantes de los productores: UNIÓN EXTREMEÑA DE COOPERATIVAS AGRARIAS (UNEXCA), UPAUCE y APAGASAJA, y por las industrias de la Denominación de Origen Protegida “Pimentón de la Vera” HIJOS Y SOBRINOS DE PEDRO SÁNCHEZ S. L., JOSÉ M.ªHERNÁNDEZ S. L., TERESA LÓPEZ MATÍAS y LIBERATO MUÑOZ, S. L.

Con arreglo a lo previsto en la Ley 2/2000, de 7 de enero, reguladora de los contratos tipo de productos agroalimentarios, y conforme a los requisitos establecidos en el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por el que se aprueba su Reglamento.

Considerando que el ámbito de aplicación del contrato propuesto no supera el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En virtud del artículo 149.3 de la Constitución que establece la supletoriedaddel Derecho Estatal, DISPONGO:

Artículo 1. De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por la presente Orden se homologa el contratotipo de compraventa de pimiento seco en cáscara para su transformación en pimentón con Denominación de Origen Pimentón de la Vera, cuyo texto figura en el Anexo de esta disposición.

Artículo 2. El periodo de vigencia de la homologación del contratotiposerá de un año, a partir de la entrada en vigor de la presente Orden.

Disposición final. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, a 9 de julio de 2007. La Consejera de Economía, Comercio e Innovación, MARÍA DOLORES AGUILAR SECO

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma