Orden de 9 de marzo de 2011, por la que se crean y suprimen puestos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía por aplicación de la resolución del proceso selectivo de promoción interna al Cuerpo General de Administrativos para personal laboral fijo de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2009., - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 22-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 57
  • Fecha de Publicación: 22/03/2011
  • Este documento NO tiene versiones

El Decreto 33/2009, de 17 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2009, establece, en su artículo 3, los procesos selectivos de promoción interna, e incluye en su Anexo II la oferta de plazas pertenecientes al Cuerpo General de Administrativos.

Mediante Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 23 de septiembre de 2009 se convocaron las pruebas selectivas para el personal laboral fijo, por el sistema de promoción interna, de ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía.

La Comisión de Selección del proceso selectivo ha publicado la relación definitiva de aspirantes aprobados.

Por ello, se hace necesario, para la materialización de lo dispuesto en la disposición adicional segunda del citado Decreto 33/2009, de 17 de febrero, y en los apartados 2 y 3 de la base octava de la referida convocatoria, la creación en el mismo centro de trabajo de los puestos de trabajo que resultan necesarios del subgrupo C1, suprimiéndose simultáneamente los correspondientes puestos de personal laboral que venía desempeñando el personal que haya superado el proceso.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional segunda del citado Decreto 33/2009, de 17 de febrero,

DISPONGO

Artículo único. Creación y supresión de puestos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía queda modificada en los términos expresados en los Anexos I y II a la presente Orden.

En el Anexo I se relacionan los puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo General de Administrativos, subgrupo C1, que se crean al resultar necesarios para el nombramiento de los aspirantes seleccionados, y que les resulta de aplicación la disposición adicional segunda del Decreto 33/2009, de 17 de febrero.

En el Anexo II se relacionan los puestos de trabajo adscritos a personal laboral correspondientes al Grupo III de clasificación profesional que se suprimen, simultáneamente, como consecuencia de la creación de los puestos necesarios en el subgrupo C1.

Disposición adicional única. Supresión de puestos del Anexo I.

Los puestos de trabajo del Anexo I se suprimirán si llegado el final del plazo del período posesorio no se hubiera producido la toma de posesión.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, la supresión de los puestos de trabajo relacionados en el Anexo II se producirá al día siguiente al del cese en los puestos de personal laboral de los aspirantes seleccionados en el proceso de promoción interna.

Sevilla, 9 de marzo de 2011

Carmen Martínez Aguayo

Consejera de Hacienda y Administración Pública

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma