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ORDEN de 14 de agosto de 2017 por la que se suprime una oficina de registro auxiliar y se modifican siete oficinas de registro auxiliar pertenecientes al Sistema único de registro., - Diario Oficial de Galicia, de 06-09-2017

Tiempo de lectura: 3 min

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Ambito: Galicia

Órgano emisor: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA

Boletín: Diario Oficial de Galicia Número 169

F. Publicación: 06/09/2017

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Diario Oficial de Galicia Número 169 de 06/09/2017 y no contiene posibles reformas posteriores

El Decreto 191/2011, de 22 de septiembre, de organización y funcionamiento de los registros de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia, dispone en su artículo 8.2 que la creación, modificación o supresión de las oficinas de registro auxiliares se hará mediante orden de la consellería competente en materia de administraciones públicas, a propuesta de la consellería o entidad correspondiente, previo informe de la Oficina de Registro General.

En el anexo I del Decreto 191/2011, de 22 de septiembre, de organización y funcionamiento de los registros de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG núm. 196, de 13 de octubre), figura el listado inicial de oficinas de registro. La relación actualizada de ellas está a disposición de la ciudadanía en el portal institucional www.xunta.es, según lo previsto en la disposición adicional segunda de ese decreto.

Debido a la constitución de una nueva entidad y a variaciones de denominación o de localización surgió la necesidad de suprimir, modificar la denominación o el emplazamiento de oficinas de registro existentes para reflejar una nueva denominación o localización.

Por lo expuesto y en uso de las facultades que me confieren los artículos 34.6 y 38 de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia,

DISPONGO:

Artículo 1. Supresión de una oficina de registro auxiliar

Se suprime el Registro Auxiliar del Consejo Gallego de la Competencia.

Artículo 2. Modificación de oficinas de registro auxiliar

Se modifican las siguientes oficinas de registro auxiliar:

a) Se modifica la denominación del Registro Auxiliar del extinto Instituto Gallego de Consumo, que pasa a denominarse Registro Auxiliar del Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia, con dirección en avenida Gonzalo Torrente Ballester, 1-5 bajo, Santiago de Compostela.

b) Se modifica la denominación del Registro Auxiliar de la Delegación en Ferrol del extinto Instituto Gallego de Consumo, que pasa a denominarse Registro Auxiliar del Servicio de Consumo en Ferrol.

c) Se modifica la denominación del Registro Auxiliar de la Delegación en Ourense del extinto Instituto Gallego de Consumo, que pasa a denominarse Registro Auxiliar del Servicio de Consumo en Ourense.

d) Se modifica la denominación del Registro Auxiliar de la Delegación en Pontevedra del extinto Instituto Gallego de Consumo, que pasa a denominarse Registro Auxiliar del Servicio de Consumo en Pontevedra.

e) Se modifica la dirección del Registro Auxiliar de la Secretaría General de Emigración, que pasa a estar en la plaza de Mazarelos, en Santiago de Compostela.

f) Se modifica la dirección del Registro Auxiliar del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, que pasa a estar en el Edificio administrativo San Lázaro, en la calle San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela.

g) Se modifica la dirección del Registro Auxiliar del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral (Issga), que pasa a estar en el Edificio Administrativo San Lázaro, en la calle San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela.

Disposición final primera

Lo establecido en esta orden no supondrá incremento de gasto.

Disposición final segunda

Esta orden producirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

En esa misma fecha, se actualizará para la ciudadanía la relación de oficinas de registro auxiliar existente en la página web institucional.

Santiago de Compostela, 14 de agosto de 2017

Alfonso Rueda Valenzuela

Vicepresidente y conselleiro de Presidencia,

Administraciones Públicas y Justicia