ORDEN FORAL 242/2012, de 25 de mayo, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014., - Boletín Oficial de Navarra, de 26-06-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 123
  • Fecha de Publicación: 26/06/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Por Orden Foral 121/2011, de 3 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, se creó la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014.

La citada Orden establecía, en su apartado 2.º, la composición de dicha Comisión, señalando las personas que la integraban y, en el caso de los representantes de Departamentos del Gobierno de Navarra, los cargos que ejercen.

Habiendo cambiado la persona que ejerce uno de ellos, la Dirección del Servicio de Planificación propone la modificación del apartado 2.º de la Orden Foral 121/2011, de 3 de noviembre

En consecuencia, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Decreto Foral 136/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

ORDENO:

1.º Modificar el apartado 2.º de la orden Foral 121/2011, de 3 de noviembre, por la que se crea la Comisión de Seguimiento y Evaluación del I Plan Integral de Atención a la Población Gitana 2011-2014, cuya redacción quedará como sigue:

"2.º Designar como miembros de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a la Población Gitana de Navarra 2011-2014, a las personas que se indican a continuación:

-Don Pedro Grávalos Falces, Director del Servicio de Planificación, Calidad e Inspección, en representación del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, que actuará como Presidente.

-Doña Blanca María Pérez de San Román Echavarría, Jefa del Negociado de Planes Generales, en representación del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, que actuará como Secretaria.

-Doña Isabel Ibarrola Goñi, Jefa de la Sección de Inclusión, en representación del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

-Don Javier Etayo Lezáun, Jefe de la Sección de Gestión Económica y Planificación, en representación del Departamento de Fomento y Vivienda.

-Doña M.ª José Pérez Jarauta, Jefa de la Sección de Promoción de la Salud, en representación del Departamento de Salud.

-Don Miguel Arrondo Pérez, Jefa de Negociado de proyectos de Inclusión, en representación del Departamento de Educación.

-Doña Marta Álvarez Alonso, Directora de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades, en representación del Servicio Navarro de Empleo.

-Doña Cristina Urdánoz Ezcurra, Directora del Servicio de Acción Cultural, en representación del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

-Don Juan F. Franco Pueyo, Director General del Presupuesto, en representación del Departamento de Economía y Hacienda.

-Doña Ana Hernández Jiménez, en representación de la Asociación La Romaní.

-Doña Inés García Pérez, en representación de la Fundación Secretariado Gitano.

-Don Ricardo Hernández Jiménez en representación de la Federación Gaz Kalo.

-Don José Luis Jiménez Jiménez, en representación de la Asociación La Majarí.

-Don Chema Muñoz Berrio, en representación de la Asociación San Fermín de los Gitanos.

-Don Ángela Hernández Jiménez, en representación de la Asociación de Mujeres Gitanas.

-Don Ubaldo González Delgado, en representación de la Red de Lucha Contra la Pobreza.

-Don Javier Iradiel Ibañez, en representación de la Confederación de Empresarios (CEN).

-Doña Marisol Vicente Yoldi, en representación del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT).

-Doña Patricia Gil en representación del sindicato Comisiones Obreras de Navarra (CCOO).

-Don Mariano Herrero Ibañez, Presidente de la FNMC en representación de la Federación Navarra de Municipios y Concejos."

3.º Notificar la presente Orden Foral a las personas interesadas a los efectos oportunos.

4.º Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra para general conocimiento.

Pamplona, 25 de mayo de 2012.-La Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres Miranda.

Código del anuncio: F1208974


No hay versiones para esta norma