ORDEN GAP/287/2009, de 29 de mayo, por la que se aprueban los precios publicos del derecho de inscripcion a la Escuela de Verano del Voluntariado. - Diario Oficial de Cataluña, de 08-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cataluña
  • Boletín: Diario Oficial de Cataluña Número 5395
  • Fecha de Publicación: 08/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

La Secretaría de Acción Ciudadana organiza la Escuela de Verano del Voluntariado como un espacio de encuentro de todas aquellas personas que han elegido el voluntariado, y lo hace a través de la diversidad de entidades que existen en Cataluña.

Para formalizar la inscripción de las personas voluntarias en dicha Escuela, es necesario aprobar los precios públicos de inscripción o matrícula.

En consecuencia, y de acuerdo con lo que establece el capítulo III del título I del Texto de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, y con el informe previo favorable de la Intervención Delegada del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas,

Ordeno:

Artículo 1

Aprobar los precios públicos de la Escuela de Verano del Voluntariado, organizada por la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se fijan en las cantidades siguientes:

Matrícula: 27,00 euros.

Matrícula y manutención: 42,00 euros.

Matrícula, manutención y alojamiento: 54,00 euros.

Artículo 2

Las inscripciones se podrán anular, con derecho a devolución del importe abonado, hasta seis días naturales antes de la fecha de inicio de la Escuela de Verano. Las anulaciones hechas con posterioridad a este plazo no conllevan ningún derecho a devolución.

Disposición final

Esta Orden entra en vigor el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 29 de mayo de 2009

Jordi Ausàs i Coll

Consejero de Gobernación y Administraciones Públicas

(09.147.065)


No hay versiones para esta norma