Legislación
Legislación

Orden HFP/816/2017, de 28 de agosto, por la que se aprueba el modelo 232 de declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales. - Boletín Oficial del Estado de 30-08-2017

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 31 de Agosto de 2017

F. entrada en vigor: 31/08/2017

Órgano emisor: MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 208

F. Publicación: 30/08/2017

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Artículo 1. Aprobación del modelo 232 de Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales. Artículo 2. Obligados a presentar el modelo 232 de Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales. Artículo 3. Contenido del modelo 232 de Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales. Artículo 4. Plazo de presentación del Modelo 232. Artículo 5. Formas, habilitación, condiciones generales y procedimiento para la presentación electrónica por Internet del modelo 232.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Plazo de presentación del modelo 232 de la «declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales» para los períodos impositivos iniciados que finalicen antes del 31 de diciembre de 2016.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución de naturaleza tributaria. D.F. 2ª. Entrada en vigor. ANEXO. Modelo 232 de «Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales»