Orden n.º 122 de fecha 17 de marzo de 2011, relativa listas provisionales de la baremación de categoría de Operario de Carga de la Bolsa de Trabajo del año 2009., - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 25-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4802
  • Fecha de Publicación: 25/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

828.- El Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas, por Orden núm. 0122 de fecha 17 de marzo de 2011, ha dispuesto lo siguiente:

Vista propuesta de la Comisión Paritaria de Baremación de la Bolsa de Trabajo del año 2009, VENGO EN DISPONER, de conformidad con lo establecido en el Artículo 9 de las Bases de la convocatoria, publicadas en el B.O.ME. extraordinario número 3-BIS, de 3 de abril de 2009, la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad y Tablón de Edictos, de la lista provisional resultante de la baremación de la categoría de Operario de Carga.

El plazo de reclamaciones a las referidas listas, de conformidad con lo dispuesto en el mencionado artículo de las referidas Bases, será de DIEZ DÍAS, contados a partir del siguiente al de la publicación.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

NOTA: De conformidad con Acuerdo de C.I.V.E., en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2006, en la que se adoptó el siguiente Acuerdo:

"Cuando se produzcan empates entre varios aspirantes (de cualquier categoría de la Bolsa de Trabajo) en todos los apartados que componen la Baremación, se resolverán mediante sorteo, es decir, extrayendo una bola que decidirá la letra por la que comenzará a resolverse dichos empates".

La Comisión de Baremación de la Bolsa, en sesión celebrada el día 16 de febrero del presente, procedió a efectuar la extracción de la Bola siendo la resultante de la misma la letra "L"."

Lo que le comunico para su publicación.

Melilla, 25 de mayo de 2010.

El Secretario Técnico de AA.PP. Antonio García Alemany.


No hay versiones para esta norma