Orden n.º616 de fecha 3 de diciembre de 2009, relativa a demolicion del inmueble sito en la Calle de San Miguel n.º 21 (Antes 15). - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 18-12-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4670
  • Fecha de Publicación: 18/12/2009
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

3197.- La Excma. Consejera de Contratación y Patrimonio, por Orden n°616, del día de la fecha, ha tenido a bien disponer lo que sigue:

Como consecuencia de no haber sido atendidos los requerimientos oportunamente hechos a la propiedad para que procediera a la demolición del inmueble sito en la calle de San Miguel, n°21 (antes 19 y antes 15), propiedad de Jacob SalamaRofey de Samuel, Simiy MeriSalamaCarciente, según la inscripción en el Registro de la Propiedad de la registral n.º 1, declarado en estado de ruina, ante la inminencia del peligro existente, el mismo ha sido demolido con cargo a los fondos municipales en la cantidad de quince mil seiscientos tres euros con setenta y cinco céntimos (15.603,75 €).

Por lo tanto, con el fin de conseguir el resarcimiento de los dichos gastos y siendo desconocido el paradero de los propietarios o de sus causahabientes, para cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 59.4 LRJ-PAC, publíquese anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla y en el Tablón de Edictos, haciendo saber a los citados y a cuantos tuvieran algún derecho sobre el referido inmueble (actualmente zona pública de aparca- mientos) que disponen de un plazo de QUINCE DÍAS para ingresar en los fondos municipales la expresada cantidad de 15.603,75 €, con la advertencia de que el incumplimiento determinará su cobro por la vía de apremio.

En caso de proceder al abono de la expresada cantidad deberá presentarse el oportuno justificante en el Ngdo. de Patrimonio.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-advo. antelos Juzgados de la Jurisdicción en Melilla, en el plazo de dos meses.

Sin embargo, pueden interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, a partir de la publicación de la presente orden, quedando abierta la vía contencioso Adva., en su caso.

No obstante, los afectados podrán interponer cualquier otro recurso, si así lo creen conveniente, bajo su responsabilidad.

Melilla, 3 de diciembre de 2009.

El Secretario Técnico.

Juan Ignacio Rodríguez Salcedo.


No hay versiones para esta norma