Prorroga para 2006 del Convenio entre la Comunidad Autonoma de la Region de Murcia, a traves de la Consejeria de Sanidad, y la Fundacion Hospital de Cieza, en materia de prevencion del cancer de mama. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 24-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 19
  • Fecha de Publicación: 24/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el Prórroga para 2006 del Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad, y la Fundación Hospital de Cieza, en materia de prevención del cáncer de mama.

Publicar en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» el texto de la Prórroga para 2006 del Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad, y la Fundación Hospital de Cieza, en materia de prevención del cáncer de mama.

Murcia a 5 de enero de 2006. El Secretario General, José Luis Gil Nicolás.

Prórroga para 2006 del Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad, y la Fundación Hospital de Cieza, en materia de prevención del cáncer de mama.

En Murcia a 30 de diciembre de 2005.

Reunidos

De una parte, la Excelentísima señora Doña María Teresa Herranz Marín, Consejera de Sanidad, en representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De otra parte, Don Jesús CañavateGea, Gerente de la Fundación Hospital de Ciezaen nombre y representación de la misma.

Intervienen en función de sus respectivos cargos que han quedado expresados y en ejercicio de las facultades que a cada uno le están conferidas para formalizar la presente prórroga de convenio y,

Manifiestan

Primero. Que con fecha 17 de octubre de 2005, fue suscrito entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Fundación Hospital de Cieza, un Convenio de colaboración en materia de prevención del Cáncer de Mama.

Segundo. Que tal Convenio fue suscrito por el interés de ambas partes en fomentar en impulsar las relaciones de colaboración para lograr mayor eficacia de los recursos disponibles para la prevención secundaria del Cáncer de Mama.

Tercero. Que la cláusula décima del mencionado Convenio establece que se podrá prorrogar anualmente por acuerdo de las partes.

Cuarto. Que ambas partes estiman que existe un interés mutuo en el mantenimiento de las actividades de prevención del cáncer de mama, objeto del Convenio suscrito en fecha 17 de octubre de 2005, y en subscribir la prórroga del mismo.

Y con estos antecedentes

Acuerdan

Primero. Prorrogar para el año 2006 el Convenio suscrito el 17 de octubre de 2005, entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Fundación Hospital de Ciezaen materia de prevención secundaria del cáncer de mama.

Segundo. Se establece en la cantidad de veintiocho mil quinientos sesenta euros (28.560 euros) el compromiso económico de la Consejería de Sanidad vinculado a esta prórroga, con cargo a la partida presupuestaria 18.02.00.413B. 482.06 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2006 quedando supeditado tal compromiso a la aprobación del Proyecto de Presupuesto para dicho ejercicio.

Tercero. El presente Acuerdo estará vigente durante el año 2006.

Y dejando constancia de conformidad con la totalidad de las cláusulas de esta prórroga, firman y rubrican en el lugar y fecha arriba indicados, en triplicado ejemplar.

Por la Comunidad Autónoma, la Consejera de Sanidad, María Teresa Herranz Marín.

Por La Fundación Hospital de Cieza, el Gerente, Jesús CañavateGea.


No hay versiones para esta norma