Prorroga para el año 2006 del convenio de colaboracion entre la Comunidad Autonoma de la Region de Murcia, Consejeria de Trabajo y Politica Social, y el Patronato «HospitalAsilo Real Piedad» de Cehegin, para la atencion de personas mayores. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 23-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 45
  • Fecha de Publicación: 23/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el texto de la Prórroga para el año 2006 del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Trabajo y Política Social, y el Patronato «HospitalAsilo Real Piedad» de Cehegín, para la atención de personas mayores, suscrita por la Consejera de Trabajo y Política Social en fecha 1 de enero de 2006 y teniendo en cuenta que tanto el objeto del convenio como las obligaciones establecidas en el mismo regulan un marco de colaboración que concierne al interés público de esta Consejería, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto Regional 56/1996, de 24 de julio, sobre tramitación de los convenios en el ámbito de la Administración Regional,

Resuelvo

Publicar en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» el texto de la Prórroga para el año 2006 del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Trabajo y Política Social, y el Patronato «HospitalAsilo Real Piedad» de Cehegín, para la atención de personas mayores.

Murcia, 10 de febrero de 2006. El Secretario General, Constantino Sotoca Carrascosa.

Prórroga para el año 2006 del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Trabajo y Política Social, y el Patronato «HospitalAsilo Real Piedad» de Cehegín, para la atención de personas mayores

Murcia, a 1 de enero de 2006

Intervienen DE UNA PARTE, la Excma. Sra. D.ª Cristina Rubio Peiró, Consejera de Trabajo y Política Social, en representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 30 de diciembre de 2005. DE OTRA, D. José María Chico de Guzmán y García Nava, Presidente del Patronato de la «Fundación Benéfico Asistencial Hospital de la Real Piedad» de Cehegín, C. I. F. G30016992, en representación del mismo, facultado para suscribir la presente prórroga de Convenio mediante acuerdo de la Junta Directiva, en reunión celebrada en fecha 12 de noviembre de 2005.

Exponen

Que con fecha 30 de diciembre de 2003 fue suscrito entre las partes un Convenio para satisfacer las necesidades de atención integral de las personas mayores a través de la reserva y ocupación de plazas residenciales en el Centro denominado «HospitalAsilo La Real Piedad», sito en la plaza del Mesoncico, nº 3, C. P. 30430, de Cehegín, cuya titularidad corresponde al Patronato «HospitalAsilo Real Piedad» de Cehegín.

Que en la cláusula Tercera del Convenio se establece el precio de la plaza ocupada, el precio de la plaza reservada y el coste total del Convenio.

También establece que de prorrogarse el Convenio en años sucesivos, a propuesta del ISSORM, la Consejería de Trabajo y Política Social podrá suscribir modificaciones en el precio, número y tipo de plazas en los términos previstos en el Decreto 56/1996, de 24 de julio, por el que se regula el Registro General de Convenios y se dictan normas para la tramitación de éstos en el ámbito de la Administración Regional de Murcia, estando supeditadas, en cualquier caso, a la existencia de crédito al efecto, en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en cada uno de los correspondientes ejercicios.

Que la cláusula Undécima del Convenio establece la vigencia del mismo hasta el día 31 de diciembre del año 2004; así como que podrá prorrogarse mediante acuerdo expreso de las partes por años naturales sucesivos o períodos inferiores.

Que con fecha 31 de diciembre de 2004 se suscribió prórroga al mencionado Convenio con una vigencia de 1 de enero a 31 de diciembre de 2005.

Y con estos antecedentes,

Acuerdan

Declarar expresamente prorrogado para el año 2006 el Convenio de Colaboración suscrito entre las partes con fecha 30 de diciembre de 2003, el cual tendrá efectos económicos desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre del año 2006, y que se modifica en los siguientes términos:

- respecto al precio por plaza ocupada, se verá establecido en 39,72 euros/día y en 29,79 euros/día por plaza reservada.

- el ISSORM aportará la diferencia entre el coste total de la plaza y la aportación del usuario. Dicho gasto se hará con cargo a la partida presupuestaria 51.00.00.313C. 260.02.

- respecto al coste total de la presente prórroga se establece en quinientos setenta y nueve mil novecientos doce euros (579.912, ), según el siguiente detalle:

Residencia: HospitalAsilo Real Piedad. Cehegín.

Número de plazas: Válidos, ; asistidos, 40.

Costo total convenio: 379.912,00.

Aportación residentes: 165.600,00.

Aportación ISSORM: 414.312,00.

El presente Acuerdo se incorpora al Convenio. Y en prueba de conformidad, suscriben el presente Acuerdo, en triplicado ejemplar, en el lugar y fecha que al principio se expresan.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Consejera de Trabajo y Política Social, Cristina Rubio Peiró.

Por el Patronato, el Presidente, José María Chico de Guzmán y García Nava.


No hay versiones para esta norma