Prorroga del Convenio de colaboracion entre la Comunidad Autonoma de la Region de Murcia, Consejeria de Sanidad y Politica Social, y Caritas Diocesana, para la atencion a personas inmigrantes en situacion de riesgo de marginacion social. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 15-03-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 62
  • Fecha de Publicación: 15/03/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el texto de la Prórroga del Convenio de colaboración, entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Sanidad y Política Social y «Cáritas Diocesana», para la atención a personas inmigrantes en situación de riesgo de marginación social, suscrita por la Consejera de Trabajo y Política Social en fecha 1 de enero de 2006 y teniendo en cuenta que tanto el objeto del Convenio como las obligaciones establecidas en el mismo regulan un marco de colaboración que concierne al interés público de esta Consejería, y a los efectos de lo dispuesto en el art. 14 del Decreto Regional 56/1996, de 24 de julio, sobre tramitación de los Convenios en el ámbito de la Administración Regional,

Resuelvo

Publicar en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», el texto de la Prórroga del Convenio de colaboración, entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Sanidad y Política Social y «Cáritas Diocesana», para la atención a personas inmigrantes en situación de riesgo de marginación social.

Murcia, 3 de marzo de 2006. El Secretario General, Constantino Sotoca Carrascosa.

Prórroga del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Sanidad y Política Social, y Cáritas Diocesana, para la atención a personas inmigrantes en situación de riesgo de marginación social.

En Murcia, a 1 de enero de 2006. De una parte la Excma. Sra. doña Cristina Rubio Peiró, Consejera de Trabajo y Política Social, en representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 30 de diciembre de 2005.

De otra, don José Luis Leante Sánchez, Director de Cáritas Diocesana de Cartagena, en representación de la citada Entidad, con C. I. F. Q3000032- G, facultado de para suscribir la presente prórroga de Convenio mediante acuerdo de la Comisión Permanente de fecha 25 de noviembre de 2005.

Ambas partes.

Manifiestan

Que con fecha 20 de marzo de 1997 fue suscrito entre las partes un Convenio para hacer frente a las necesidades de ingreso en residencia de inmigrantes, mayores de edad, en situación de riesgo de marginación social, a través de los Servicios de que dispone la citada Entidad, por medio de la ocupación de plazas en el Centro denominado Casa de África sito en Calle Orilla de la Vía, Barriomar, de Murcia.

Que la cláusula Novena del Convenio establece que el mismo estará vigente durante el año 1997 y que podrá prorrogarse mediante acuerdo expreso de las partes por años naturales sucesivos o periodos inferiores.

Que para los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 se suscribieron sendos Acuerdos que declaraban expresamente prorrogado el referido Convenio para dichos años y quedaron incorporados a éste.

Que el Acuerdo relativo al ejercicio 2005, estableció el número de plazas convenidas en 3, y el precio de la plaza disponible en 7,67 /día, y la aportación del ISSORM en 8.398,65 .

Y con estos antecedentes

Acuerdan

1.º Declarar expresamente prorrogado el Convenio suscrito entre las partes con fecha 20 de marzo de 1997, el cual tendrá efectos económicos desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre del año 2006.

2.º Mantener el número de plazas convenidas y el precio de la plaza disponible, quedando establecido en 7,67 /día, con un coste total anual de ocho mil trescientos noventa y ocho euros con sesenta y cinco céntimos de euro (8.398,65 ).

3.º Incorporar el presente Acuerdo al Convenio prorrogado.

Y en prueba de conformidad, suscriben el presente Acuerdo, en triplicado ejemplar, en el lugar y fecha que al principio se expresan.

Por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Consejera de Trabajo y Política Social, Cristina Rubio Peiró. Por Cáritas Diocesana, José Luis Leante Sánchez.


No hay versiones para esta norma