Legislación
Legislación

Real Decreto 1086/2009, de 3 de julio, por el que se modifica y desarrolla la estructura organica basica del Ministerio de Educacion. - Boletín Oficial del Estado de 07-07-2009

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 07 de Julio de 2009

Órgano emisor: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 163

F. Publicación: 07/07/2009

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

PREÁMBULO Artículo 1. Organización general del departamento. Artículo 2. Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. Artículo 3. Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Artículo 4. Dirección General de Formación Profesional. Artículo 5. Secretaría General de Universidades. Artículo 6. Dirección General de Política Universitaria. Artículo 7. Dirección General de Formación y Orientación Universitaria. Artículo 8. Subsecretaría de Educación. Artículo 9. Secretaría General Técnica. Artículo 10. Dirección General de Relaciones Internacionales.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Supresión de órganos. D.A. 2ª. No incremento del gasto. D.A. 3ª. Organización periférica del departamento. D.A. 4ª. Áreas funcionales de alta inspección de educación. D.A. 5ª. Suplencia de los titulares de los órganos directivos. D.A. 6ª. Referencias normativas a los órganos suprimidos. D.A. 7ª. Coordinación entre los Ministerios de Ciencia e Innovación y de Educación. D.A. 8ª. Observatorio Universitario de becas y ayudas al estudio.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Gestión temporal de medios y servicios por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DA. Única. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación del Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales. D.F. 2ª. Facultades de desarrollo. D.F. 3ª. Modificaciones presupuestarias. D.F. 4ª. Entrada en vigor.