Legislación
Legislación

REAL DECRETO 1464/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueban las normas tecnicas de valoracion catastral de los bienes inmuebles de caracteristicas especiales. - Boletín Oficial del Estado de 20-11-2007

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 20 de Noviembre de 2007

Órgano emisor: MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 278

F. Publicación: 20/11/2007

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
CAPÍTULO I. Normas generales
Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. Artículo 2. Coordinación de valores. Artículo 3. Valoración del suelo de los inmuebles de características especiales. Artículo 4. Tipos de construcciones en los bienes inmuebles de características especiales. Artículo 5. Valoración de las construcciones de los inmuebles de características especiales. Artículo 6. Coeficiente corrector por concesión administrativa de los valores del suelo y de las construcciones. Artículo 7. Valor catastral de los bienes inmuebles de características especiales.
CAPÍTULO II. Normas específicas de valoración de cada grupo de bienes inmuebles de características especiales
SECCIÓN 1. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DESTINADOS A LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Artículo 8. Normas para la valoración de las centrales térmicas. Artículo 9. Coeficientes correctores del módulo de coste unitario aplicable a las centrales térmicas. Artículo 10. Normas para la valoración de centrales de producción de energía hidroeléctrica.
SECCIÓN 2. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DESTINADOS A LA PRODUCCIÓN DE GAS Y REGASIFICACIÓN
Artículo 11. Normas para la valoración de bienes inmuebles de características especiales destinados a la producción de gas. Artículo 12. Coeficiente corrector del módulo de coste unitario aplicable a los inmuebles de características especiales destinados a la producción de gas.
SECCIÓN 3. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DESTINADOS AL REFINO DE PETRÓLEO
Artículo 13. Normas para la valoración de bienes inmuebles de características especiales destinados al refino de petróleo. Artículo 14. Coeficiente corrector del módulo de coste unitario aplicable a los inmuebles de características especiales destinados al refino de petróleo.
SECCIÓN 4. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES CENTRALES NUCLEARES
Artículo 15. Normas para la valoración de las centrales nucleares. Artículo 16. Coeficiente corrector del módulo de coste unitario aplicable a las centrales nucleares.
SECCIÓN 5. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES PRESAS, SALTOS DE AGUA Y EMBALSES
Artículo 17. Normas para la valoración de presas, saltos de agua y embalses. Artículo 18. Elementos constructivos que deben considerarse a efectos de la valoración de las presas, saltos de agua y embalses. Artículo 19. Coeficiente corrector del módulo de coste unitario aplicable a las presas, saltos de agua y embalses.
SECCIÓN 6. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES AUTOPISTAS, CARRETERAS Y TÚNELES DE PEAJE
Artículo 20. Normas para la valoración de autopistas, carreteras y túneles de peaje.
SECCIÓN 7. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES AEROPUERTOS
Artículo 21. Normas para la valoración de aeropuertos. Artículo 22. Coeficiente corrector del módulo de coste unitario aplicable a los aeropuertos.
SECCIÓN 8. ª NORMAS DE VALORACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES PUERTOS COMERCIALES
Artículo 23. Normas para la valoración de puertos comerciales. Artículo 24. Coeficiente corrector del módulo de coste unitario aplicable a los puertos comerciales.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Modificación del Real Decreto 1020/1993, de 25 de junio, por el que se aprueban las normas técnicas de valoración y el cuadro marco de valores del suelo y las construcciones para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de natural... D.A. 2ª. Margen de tolerancia técnica en la superficie catastral.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Entrada en vigor. ANEXO. Cuadro de coeficientes del valor de las construcciones singulares