Legislación
Legislación

Real Decreto 174/2011, de 11 de febrero, por el que se aprueba el baremo de valoración de la situación de dependencia establecido por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. - Boletín Oficial del Estado de 18-02-2011

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 18 de Febrero de 2011

Órgano emisor: MINISTERIO DE SANIDAD, POLITICA SOCIAL E IGUALDAD

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 42

F. Publicación: 18/02/2011

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Artículo único. Baremo de valoración de los grados y niveles de dependencia y escala de valoración específica para los menores de tres años.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Efectividad del reconocimiento de las situaciones vigentes de gran invalidez y de la necesidad del concurso de otra persona. D.A. 2ª. Valoración de la necesidad del concurso de otra persona para el reconocimiento de las prestaciones no contributivas de la Seguridad Social y para el disfrute de cualquier beneficio, servicio o ayuda en los que sea necesaria la acreditación de ... D.A. 3ª. Evaluación de resultados.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Exención de nueva valoración para las personas declaradas en situación de dependencia con reconocimiento de Grado. D.T. 2ª. Tramitación de procedimientos iniciados con anterioridad a la entrada en vigor de este real decreto.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Título competencial. D.F. 2ª. Habilitación para el desarrollo reglamentario. D.F. 3ª. Modificación normativa. D.F. 4ª. Entrada en vigor. ANEXO I. BAREMO DE VALORACIÓN DE LOS GRADOS Y NIVELES DE DEPENDENCIA (BVD) ANEXO II. ESCALA DE VALORACIÓN ESPECÍFICA DE DEPENDENCIA PARA PERSONAS MENORES DE TRES AÑOS (EVE) ANEXO III. INSTRUCCIONES PARA APLICACIÓN DEL BAREMO DE VALORACIÓN DE LOS GRADOS Y NIVELES DE DEPENDENCIA (BVD) ANEXO IV. INSTRUCCIONES PARA LA APLICACION DE LA ESCALA DE VALORACIÓN ESPECÍFICA DE LA SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN EDADES DE CERO A TRES AÑOS (EVE)