Legislación
Legislación

REAL DECRETO 4/1995, de 13 de enero, por el que se desarrolla la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las empresas de trabajo temporal. - Boletín Oficial del Estado de 01-02-1995

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: BOE

Estado: DEROGADO. Desde 21 de Junio de 2015

Órgano emisor: MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 27

F. Publicación: 01/02/1995

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
CAPÍTULO I. Autorizaciones administrativas
Artículo 1. Solicitud de autorización administrativa para el inicio de actividades. Artículo 2. Procedimiento para la autorización de inicio de actividades. Artículo 3. Vigencia inicial e identificación de la autorización administrativa. Artículo 4. Procedimiento para la prórroga de la autorización administrativa. Artículo 5. Procedimiento para la autorización administrativa por reinicio de actividades. Artículo 6. Informe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
CAPÍTULO II. Garantía financiera
Artículo 7. Garantía financiera. Artículo 8. Masa salarial. Artículo 9. Ejecución de la garantía financiera. Artículo 10. Liberación de la garantía.
CAPÍTULO III. Registro de Empresas de Trabajo Temporal
Artículo 11. Registro de las Empresas de Trabajo Temporal. Artículo 12. Organización y funciones del Registro de Empresas de Trabajo Temporal. Artículo 13. Asientos registrales.
CAPÍTULO IV. Contrato de puesta a disposición
Artículo 14. Contrato de puesta a disposición.
CAPÍTULO V. Contrato de trabajo
Artículo 15. Contrato entre la empresa de trabajo temporal y el trabajador contratado para prestar servicios en empresas usuarias.
CAPÍTULO VI. Obligaciones de información
Artículo 16. Obligaciones de información a la Administración. Artículo 17. Obligaciones de información a la empresa usuaria.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Aplicación de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. D.A. 2ª. Modelos de solicitud de autorización.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Autorización al Ministro de Trabajo y Seguridad Social. D.F. 2ª. Entrada en vigor. ANEXO I. Solicitud de autorización para la actividad de empresa de trabajo temporal ANEXO 2 Códigos de identificación de las empresas de trabajo temporal ANEXO 3 ANEXO 4