Legislación
Legislación

Real Decreto-ley 7/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes de naturaleza tributaria, presupuestaria y de fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación. - Boletín Oficial del Estado de 29-06-2013

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 04 de Noviembre de 2020

F. entrada en vigor: 30/06/2013

Órgano emisor: JEFATURA DEL ESTADO

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 155

F. Publicación: 29/06/2013


Preambulo
CAPÍTULO I. Medidas tributarias
Artículo 1. Modificación de la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.
CAPÍTULO II. Regulación de los fines de interés general a que irá destinado el porcentaje del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del régimen de las Entidades del Tercer Sector colaboradoras con las Administraciones Públicas
Artículo 3. Entidades del Tercer Sector colaboradoras con las Administraciones Públicas. Artículo 4. Régimen de colaboración entre las entidades del Tercer Sector y la Administración General del Estado.
CAPÍTULO III. Suplementos de crédito
Artículo 5. Concesión de suplementos de créditos en el presupuesto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Artículo 6. Concesión de suplementos de crédito en el presupuesto del Ministerio de Economía y Competitividad. Artículo 7. Régimen de gestión de los suplementos de crédito. Artículo 8. Financiación de los suplementos de crédito.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Régimen de endeudamiento aplicable a entidades dependientes o vinculadas a entidades locales. D.A. 2ª. Criterios para el cálculo del índice de evolución de los ingresos tributarios del Estado para la liquidación de la participación de las entidades locales en tributos del Estado del año 2011.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Régimen transitorio para el reconocimiento de las entidades del Tercer Sector colaboradoras con la Administración General del Estado.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Título competencial. D.F. 2ª. Modificación de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. D.F. 3ª. Modificación del artículo 669 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil. D.F. 4ª. Modificación del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo. D.F. 5ª. Habilitación normativa. D.F. 6ª. Entrada en vigor.