Resolucion de 1 de junio de 2009 del Director General de Transportes, por la que se aprueba el anteproyecto de servicio de transporte metropolitano de Logroño y se ordena la apertura del periodo de informacion publica - Boletín Oficial de La Rioja, de 08-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 70
  • Fecha de Publicación: 08/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Resolución de 1 de junio de 2009 del Director General de Transportes, por la que se aprueba el anteproyecto de servicio de transporte metropolitano de Logroño y se ordena la apertura del periodo de información pública.

Vistos

- La Ley 8/206, de 18 de octubre, de Transporte Interurbano por Carretera de La Rioja.

- El anteproyecto de servicio de transporte metropolitano de Logroño elaborado por la Dirección General de Transportes.

- Los artículos 62 y siguientes del Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, que determinan el procedimiento para el establecimiento de los servicios regulares de transporte de viajeros de uso general.

- Que la citada Disposición establece que en la tramitación de los expedientes para el establecimiento de nuevos servicios se observará el trámite de información pública por un plazo de 30 días.

En consecuencia, en uso de las competencias que me han sido conferidas, resuelvo:

Primero: Aprobar el anteproyecto de servicio de transporte metropolitano de Logroño.

Segundo: Convocar el preceptivo periodo de información pública por un plazo de 30 días mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.

Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Los interesados en este expediente podrán personarse en el procedimiento, y previo examen de la documentación en la Dirección General de Transportes de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas (Calle Marqués de Murrieta, 76, de Logroño, en horas de 9,00 a 14,00), efectuar las observaciones que estimen oportunas, en el plazo de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 1 de junio de 2009.- El Director General de Transportes, Ángel Sainz Yangüela.


No hay versiones para esta norma