RESOLUCION de 1 de junio de 2009, del Instituto Valenciano de Finanzas, por la que se adjudican y se acuerda la emision con fecha 3 de junio de 2009, de Pagares de la Generalitat Valenciana correspondientes a la oferta publica de suscripcion numero TM229 (tramo minorista). [ 2009/6630 ] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 10-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 6032
  • Fecha de Publicación: 10/06/2009

Las leyes anuales de presupuestos establecen los límites para la deuda de la Generalitat Valenciana.

La Orden de 19 de noviembre de 2003, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, así como la Resolución de 10 de diciembre de 2003, del Instituto Valenciano de Finanzas que la desarrolla, regulan y especifican las características de las emisiones de pagarés que realiza la Generalitat Valenciana en el tramo para el minorista.

El Decreto 94/1996, de 21 de mayo, del Gobierno Valenciano, así como la Orden de 23 de septiembre de 1998, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública, y el Decreto 83/1994, de 26 de abril, del Gobierno Valenciano por el que se aprueba el Reglamento del Instituto Valenciano de Finanzas, atribuyen como competencias del Instituto Valenciano de Finanzas la gestión del endeudamiento de la Generalitat Valenciana y sus entidades autónomas y empresas.

Convocada la oferta pública de suscripción número TM229 de Pagarés de la Generalitat Valenciana en el Tramo Minorista, el pasado día 25 de mayo de 2009, de conformidad con la normativa vigente, resuelvo:

Primero

Adjudicar a los suscriptores aceptados en la oferta pública número TM229, Pagarés de la Generalitat Valenciana por un importe nominal total de 3.000,00 euros, distribuidos en los plazos según el anexo de la presente resolución.

Segundo

Las características de los pagarés emitidos para los diferentes plazos, así como los importes totales a desembolsar y los intereses correspondientes, son los que se especifican en el citado anexo.

Tercero

Acordar la emisión de Pagarés de la Generalitat Valenciana con fecha 3 de junio de 2009, correspondiente al tramo minorista, bajo la representación de anotaciones en cuenta por los plazos e importes adjudicados indicados en el citado anexo.

Cuarto

Designar a la Bolsa de Valores de Valencia como mercado organizado en el cual se negociarán los valores emitidos en virtud de la presente resolución, siendo el Servicio de Anotaciones en Cuenta y Liquidación de la citada Bolsa de Valores el encargado del registro de las anotaciones en cuenta.

Valencia, 1 de junio de 2009.

– El director general: Enrique Pérez Boada

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma