Resolucion de 1 de junio de 2009, de la Secretaria General de la Consejeria de Economia y Hacienda, por la que se dispone la publicacion del acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de renovacion de representantes en el Consejo Economico y Social de la Region de Murcia. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 11-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 132
  • Fecha de Publicación: 11/06/2009

Visto el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno, de cese y nombramiento de representantes en el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia,

Resuelvo

Publicar en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" el texto del acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2009, siguiente:

Primero.- Cesar como Vicepresidente 1.º del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia a D. Daniel Bueno Valencia y por el Grupo Primero, en representación de la organización sindical Unión General de Trabajadores Región de Murcia, a D.a Josefa Olmos Melón.

Segundo.- Nombrar como Vicepresidente 1.º del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, a D. Julio Mamblona Jiménez y por el Grupo Primero, en representación de la organización sindical Unión General de Trabajadores Región de Murcia, a D. Sebastián Vázquez Moreno."

Murcia, 1 de junio de 2009.-El Secretario General, Luis Alfonso Martínez Atienza.


No hay versiones para esta norma