Resolución de 10/03/2011, de la Secretaría General, de delegación de competencias en la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social. [2011/4330], - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 21-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 55
  • Fecha de Publicación: 21/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El artículo 5.1 del Decreto 139/2008, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica y competencias de la Consejería de Salud y Bienestar Social, atribuye a la Secretaría General de esta Consejería la propuesta de resolución de los procedimientos de revisión de oficio.

Por su parte, el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, prevé la posibilidad de delegar el ejercicio de competencias atribuidas a unos órganos de la Administración Pública en otros órganos, aunque no sean jerárquicamente dependientes, cuando existan circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial que lo hagan conveniente.

Los principios administrativos de celeridad y eficacia en la prestación de servicios aconsejan delegar la citada competencia en las personas titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y Bienestar Social para un óptimo y eficiente desarrollo de la misma.

En consecuencia con lo anteriormente expuesto,

Acuerdo:

Primero.

Delegar en la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social la propuesta de resolución de los procedimientos de revisión de oficio, prevista en el artículo 5.1 del Decreto 139/2008, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica y competencias de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Segundo:

Las propuestas que se formulen en virtud de la presente delegación indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas por el órgano delegante.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Resolución producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Toledo, 10 de marzo de 2011

El Secretario General CARLOS BARRIOS LEGANÉS


No hay versiones para esta norma