Resolucion de 10 de febrero de 2006, por la que se da publicidad a los limites de la cuantia de la reduccion en la base del impuesto de sucesiones y donaciones estable cida por el articulo 2.1 de la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en Materia de Tributos Cedidos por el Estado. - Boletín Oficial de Cantabria, de 17-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 34
  • Fecha de Publicación: 17/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

La Disposición Adicional Única de la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, introducida por el artículo 13. Trece de la Ley 7/2004, de 27 de diciembre, de Medidas Administrativas y Fiscales dispone que “La dirección Gener al de Hacienda dictará cada año Resolución en la que se enumere las cuantías que limitan la Reducción de la base imponible del Impuesto de sucesiones y Donaciones regulada en el apartado 2 del artículo 1 de esta Ley”.

En el citado artículo 2. 1, en la redacción dada por la Ley 7/2004, de 27 de diciembre, se determina que el límite de la referida reducción será el duplo de la cuantía indemnizatoria recogida en el sistema de va loración de daños a personas en accidentes de circulación, tomándose las cuantías actualizadas publicadas anualmente mediante resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

día3 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 24 de enero de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2006 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Sobre la base de cuanto antecede, esta Dirección General de Hacienda ha acordado:

Dar publicidad a las cuantías que limitan la reducción de la base imponible del Impuesto de Sucesiones y Donaciones establecida en el artículo 1.2 de la de la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en materia de Tributos cedidos, vigentes durante el año 2006, a través de la presente Resolución, que incorpora como anexo las cuantías actualizadas de las mismas.

Santander, 10 de febrero de 2006.–El director general de Hacienda, Luis Javier Ruiz González.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma