RESOLUCION de 10 de junio de 2009, de la Consejera, sobre citacion para el levantamiento de actas previas a la ocupacion de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Interes Regional para la construccion de nuevo hospital en terrenos situados junto a la EX206 (Don BenitoVillanueva de la Serena), en el termino municipal de Don Benito. (2009061761) - Diario Oficial de Extremadura, de 16-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Extremadura
  • Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 114
  • Fecha de Publicación: 16/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Mediante Decreto 124/209, de 29 de mayo (DOE de 4 de junio), se ha declarado de urgencia la ocupación de los bienes afectados por la expropiación para la ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto de Interés Regional para la construcción de nuevo hospital en terrenos situados junto a la carretera EX206 (Don BenitoVillanueva de la Serena), en el término municipal de Don Benito.

Declarada la urgencia de la ocupación, procede la aplicación del procedimiento de expropiación forzosa recogido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y, en consecuencia, resulta preciso citar a los interesados afectados el día y hora en que han de levantarse las actas previas a la ocupación.

Por tanto, declarada la urgencia de la ocupación y a los efectos establecidos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa,

R E S U ELV O:

Convocar a los propietarios de los bienes y derechos que se relacionan en el Anexo, el día y hora que, en cada caso, se señala, para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación.

A dicho acto deberán asistir los interesados personalmente, o bien representados por personas debidamente autorizadas para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad sin cuya presentación no se les tendrá como parte y el último reci- bo del IBI o certificación registral. Igualmente, si así lo estiman conveniente, podrán asistir acompañados, a su costa, de Perito o Notario.

Los interesados, así como los titulares de derechos o intereses económicos directos sobre los bienes afectados, que se hayan podido omitir en la relación antes aludida, podrán formular, por escrito, las alegaciones que consideren oportunas, hasta el día señalado para el levantamiento de actas previas a la ocupación, a los efectos de subsanar posibles errores que involuntariamente hayan podido tener lugar al relacionar los bienes y derechos. Dichas alegaciones se dirigirán a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, en Mérida, Avenida de las Américas, n. º 2.

. Mérida, a 10 de junio de 2009. La Consejera de Sanidad y Dependencia, MARÍA JESÚS MEJUTO CARRIL

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma