RESOLUCION 1089/SG/2009, del Director-Gerente, por la que se habilita el Registro Telematico del Instituto de la Vivienda de Madrid para la realizacion de tramites telematicos en diversos procedimientos. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 08-01-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 6
  • Fecha de Publicación: 08/01/2010
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo señalado en el artículo 10.1 del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, por el que se regula la utilización de la técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración de la Comunidad de Madrid, que establece que tras su entrada en vigor podrán habilitarse los Registros Telemáticos para la recepción o salida de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a otros procedimientos y trámites, mediante resolución del órgano, organismo o entidad que tenga atribuida la competencia para resolver el procedimiento, previos informes de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano y del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, de acuerdo con el criterio 14. h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los sistemas de evaluación de la calidad de los servicios públicos y se aprueban los Criterios de Calidad de la Actuación Administrativa en la Comunidad de Madrid,

RESUELVO

Primero

Habilitación del Registro Telemático

Se habilita el Registro Telemático del Instituto de la Vivienda de Madrid para la realización de trámites telemáticos durante la tramitación de los expedientes correspondientes a los siguientes procedimientos:

– Cambio de actividad de local comercial.

– Traspaso/cesión de local comercial.

– Cambio de titularidad de local comercial.

– Subrogación mortis causa o cesión ínter vivos de contratos de arrendamiento o acceso diferido.

– Amortización anticipada.

– Cálculo de descalificación.

– Autorización de obra.

– Reclamaciones sobre averías en viviendas.

– Depósito de fianzas de contrato de arrendamiento.

– Devolución de fianzas en Régimen General.

– Formalización de depósito en Régimen Concertado.

– Devolución de fianzas en Régimen Concertado.

Segundo

Inclusión en el Anexo I del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, por el que se regula la utilización de las técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración de la Comunidad de Madrid.

Se incluyen en el Anexo I del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, por el que se regula la utilización de las técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración de la Comunidad de Madrid, los procedimientos enunciados en el apartado primero de la presente Resolución.

El Anexo I del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, deberá entenderse modificado en lo relativo a estos procedimientos, en el texto del último párrafo de la relación de procedimientos adscritos a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, siendo de aplicación el siguiente:

'Trámites susceptibles de realización ante el Registro Telemático: Todos aquellos que en el momento de la presentación de la solicitud de inicio del procedimiento se encuentren en situación de operativos en la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo establecido en la página web www.madrid.org'

Tercero

Aprobación de modelos de solicitud

Aprobar los modelos de solicitud que se adjuntan como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

En Madrid, a 15 de diciembre de 2009.–El Director-Gerente, José Antonio Martínez Páramo.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

(03/43.701/09)


No hay versiones para esta norma