RESOLUCION de 11 de julio de 2007, de la Direccion del Instituto Asturiano de Administracion Publica Adolfo Posada por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario numero 845/2007 interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Seccion Tercera), de Oviedo, por Comisiones Obreras de Asturias. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 25-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 173
  • Fecha de Publicación: 25/07/2007

RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2007, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 845/2007 interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de Oviedo, por Comisiones Obreras de Asturias.

Por parte del Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, (Sección Tercera), de Oviedo, se ha recibido requerimiento en relación con el recurso contencioso administrativo, procedimiento ordinario número 845/2007, interpuesto por Comisiones Obreras de Asturias, contra la Resolución de 2 de enero de 2007 de la Viceconsejería de Presupuestos y Administración Pública del Principado de Asturias, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión en turno libre de treinta y cinco plazas del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, Escala de Diplomados de Enfermería, en régimen de Funcionarios de Carrera (SESPA), tres de ellas en turno de reserva para personas con discapacidades. (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 16 de abril de 2007).

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa por la presente,

RESUELVO:

Primero.Remitir el expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de Oviedo.

Segundo.Emplazar a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, de forma legal, y en plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente resolución, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismos.

Tercero.Ordenar la publicación de la presente resolución en el "BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias".

Oviedo, a 11 de julio de 2007.La Directora del Instituto Asturiano de Administraciones Públicas "Adolfo Posada" (P.D. Resolución 1 de marzo de 2004, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias 15 de marzo de 2004).11.926.


No hay versiones para esta norma