Resolucion de 12/05/2009, de la Secretaria General Tecnica, por la que se ordena la publicacion del proyecto: Construccion de glorieta en la carretera CM3011 en Tresjuncos, p. k. 31,00 (Cuenca) Expediente: CRCU09-268, a efectos de iniciar el periodo de informacion publica en materia de expropiaciones. [2009/7396] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 25-05-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 98
  • Fecha de Publicación: 25/05/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Aprobado provisionalmente el proyecto de referencia por el Ilmo. Sr. Director General de Carreteras con fecha 6 de mayo de 2009, y siendo de aplicación el artículo 16 de la Ley 9/1990 de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, su aprobación definitiva implicará la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a losfines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbre. En su virtud y en cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 17, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y en los artículos 17 y 18 del Reglamento de Expropiación Forzosa, de 26 de abril de 1957, se acuerda abrir el período de información pública durante un período de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, afinde que los titulares quefiguranen la relación adjunta y todas las demás personas o entidades que se consideren afectadas puedan solicitar por escrito la rectificación de posibles errores o formular las alegaciones que estimen oportunas.

Esta publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos previstos en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El referido proyecto se encuentra de manifiesto en la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, sita en Toledo, Paseo Cristo de la Vega s/n y en la Delegación Provincial de esta Consejería en Cuenca, sita en calle Fermín Caballero, 20, todos los días laborables durante las horas de oficina.

Toledo, 12 de mayo de 2009 La Secretaria General Técnica PALOMA HEREDERO NAVAMUEL

Anexo I: Nota extracto 1. Objeto del proyecto La carretera CM3011, perteneciente a la Red Comarcal de Carreteras de Castilla-La Mancha, está definida entre la intersección con la A3 (Villarrubio) y la intersección con la N420 (Belmonte de Cuenca), en la provincia de Cuenca. El proyecto tiene por objeto la construcción de una glorieta, como intersección al mismo nivel, ubicada en el p. k. 31,000 de la citada carretera, que sustituirá a la actual intersección con uno de los accesos a la población de Tresjuncos. Se construirá una glorieta con tres ramales de acceso a la misma: ramal 1, en la CM3011 como entrada desde Puebla de Almenara; ramal 2, en la CM3011 como salida hacia Osa de la Vega; y ramal 3, como entrada a Tresjuncos. A su vez y desde este último ramal, se construirá un acceso hacia la parte norte de la antigua carretera que dará acceso a numerosos caminos agrícolas y al cementerio. La intersección al mismo nivel que existe en este momento puede crear situaciones de peligro desde el punto de vista de la seguridad vial, situación no deseable para el uso de la carretera por parte de los ciudadanos, que es necesario corregir. 2. Descripción del proyecto El objeto del proyecto, como se mencionaba anteriormente, es la ejecución de una nueva glorieta en una intersección de la CM3011 en uno de los accesos a Tresjuncos, y el acondicionamiento general de la zona afectada por esta intersección.

La glorieta se proyecta con un radio interior de 17 m., y con una sección tipo de 2 carriles de 3,00 m. de anchura, arcén interior de 0,75 m. y exterior de 1,00 m. y con berma exterior de 0,50 m. La sección defirme empleada está formada por: -11 cm. de mezcla bituminosa en caliente

· 5 cm. de rodadura tipo S12 · 6 cm. de capa intermedia tipo G20 - 25 cm. de base granular formada por ZA. -Explanada tipo E3

Se construirá un camino de acceso al tramo de la antigua carretera que sirve de acceso a numerosos caminos agrícolas y de acceso al cementerio.

Además, se proyecta la construcción de un muro de altura variable y, por encima de éste, se reconstruirá el camino agrícola afectado por la construcción de la glorieta.

Se proyecta, asimismo, el drenaje de la intersección, la señalización horizontal y vertical del tramo afectado por las obras descritas.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma