RESOLUCION de 12 de diciembre de 2005, del Secretario General de la Presidencia, de concesion del Premio "Realidad Social Vasca" 2005. - Boletín Oficial del Pais Vasco, de 20-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: País Vasco
  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 14
  • Fecha de Publicación: 20/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Por Decreto 137/1996, de 11 de junio, se creó el Premio "Realidad Social Vasca" de investigación sobre la realidad sociopolítica de Euskadi, habiéndose realizado la convocatoria para 2005 por Resolución de 19 de abril de 2005.

El Jurado, previsto en el artículo 5 del referido Decreto, cuya composición fue hecha pública por Resolución de 28 de septiembre de 2005, tras reunión celebrada con fecha 2 de diciembre de 2005, ha elevado la oportuna propuesta de adjudicación.

En virtud de lo anterior, y de lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto por el que regula el presente premio,

RESUELVO:

Primero.– Conceder el Premio "Realidad Social Vasca", en su convocatoria para 2005, al trabajo "Identidad y Nacionalismo vasco en Iparralde, 1790-2005", cuyo autor es D. Igor Ahedo Gurrutxaga.

Segundo.– Conceder un accésit al trabajo "La política de escalas en Bilbao: la construcción socio-política de un área metropolitana", cuya autora es D.ª Sara González Ceballos.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, ante la sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de diciembre de 2005.

El Secretario General de la Presidencia,

JESÚS PEÑA MARTÍNEZ.


No hay versiones para esta norma