RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2016, de la Presidencia del Consejo de Cuentas de Castilla y León, por la que se publica el Acuerdo del Pleno por el que se regula la remisión telemática al Consejo de Cuentas de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones anuales de los contratos celebrados por las Entidades del Sector Público Local de Castilla y León. - Boletín Oficial de Castilla y León de 17-02-2016
Índice
Texto
Ambito: Castilla y León
Estado: VIGENTE. Validez desde 17 de Febrero de 2016
Órgano emisor: CONSEJO DE CUENTAS DE CASTILLA Y LEON
Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León Número 32
F. Publicación: 17/02/2016
Preambulo
Primero.- Objeto y ámbito de aplicación.
Segundo.- Documentación a remitir al Consejo de Cuentas por las entidades del Sector Público Local.
Tercero.- Requerimiento de otra documentación.
Cuarto.- Cuantía de los contratos.
Quinto.- Requisitos de envío.
Sexto.- Disposición transitoria.
Séptimo.- Entrada en vigor.
ANEXO I. Documentación a remitir a lo largo del año al Consejo de Cuentas, por las entidades del Sector Público Local que tienen consideración de Administración Pública, en relación con la contratación celebrada.
ANEXO II. Documentación a remitir a lo largo del año al Consejo de Cuentas, por las entidades del Sector Público Local que no tienen consideración de Administración Pública, en relación con la contratación celebrada.