RESOLUCION de 13 de mayo de 2009, de la Gerencia, por la que se somete a informacion publica el Proyecto Basico de Remodelacion y Ampliacion del Intercambiador de Transportes y Aparcamiento Publico de Avenida de America, asi como el Estudio de Viabilidad y el Estudio de Impacto Ambiental, relativos al mismo, promovidos por este Organismo. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 28-05-2009

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  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 125
  • Fecha de Publicación: 28/05/2009
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El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha promovido la redacción del Proyecto Básico de Remodelación y Ampliación del Intercambiador de Transportes y Aparcamiento Público de Avenida de América. El objeto principal del documento es definir, a nivel de proyecto básico, las modificaciones y ampliación de la infraestructura necesarias para adecuar las instalaciones a los niveles de seguridad, calidad y equipamiento del resto de los intercambiadores inaugurados en los años 2007-2008.

El Proyecto Básico de Remodelación y Ampliación comprende el Estudio de Viabilidad de estas actuaciones, habiéndose promovido también por este organismo la redacción del Estudio de Impacto Ambiental relativo al mismo.

A fin de cumplimentar la tramitación prevista en los artículos 112.3, 112.4 y 113.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el artículo 29.2 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, con carácter previo a la aprobación de los citados Estudio de Viabilidad y Anteproyecto, procede su sometimiento al trámite de información pública, así como la petición de informe a los distintos organismo y entidades afectados.

En su virtud, esta Gerencia

HA RESUELTO

Primero

Someter el Proyecto Básico de Remodelación y Ampliación del Intercambiador de Transportes y Aparcamiento Público de Avenida de América, así como el Estudio de Viabilidad que comprende y el Estudio de Impacto Ambiental, al trámite de información pública por plazo de un mes mediante la inserción del oportuno anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid, a los efectos previstos en los artículos 112.3, 112.4 y 113.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en el artículo 29.2 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid.

Segundo

Remitir un ejemplar del Proyecto Básico de Remodelación y Ampliación del Intercambiador de Transportes y Aparcamiento Público de Avenida de América, así como el Estudio de Viabilidad que comprende y el Estudio de Impacto Ambiental, al objeto de que se emita informe en el plazo de un mes previsto en los citados artículos 112.3 y 113.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en el artículo 9.3 del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos a los siguientes organismos y entidades: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Dirección General de Evaluación Ambiental Delegación del Gobierno. Ayuntamiento de Madrid. Dirección General de Infraestructuras del Transporte. Consejería de Transporte e Infraestructuras. Dirección General de Carreteras. Consejería de Transportes e Infraestructuras. Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Titulares de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera que tengan su origen, parada o término en esta capital, entrando o saliendo por ella por la carretera A-2.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que, de conformidad con la normativa vigente, el referido expediente podrá ser examinado durante el plazo indicado en el Centro de Documentación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, sito en la plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, segunda planta, en horas hábiles, desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta el día en que termine el plazo de información pública.

Durante el expresado trámite de información pública, cuantas personas se consideren afectadas por dicha Resolución podrán formular alegaciones mediante escrito dirigido al Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Madrid, a 13 de mayo de 2009. El Director-Gerente, José Manuel Pradillo Pombo.

(03/16.526/09)


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