RESOLUCIÓN 134/2011, de 24 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Vigilante de Carreteras, y se les adjudica plaza., - Boletín Oficial de Navarra, de 16-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 52
  • Fecha de Publicación: 16/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Mediante Resolución 134/2011, de 24 de enero, del Director General de Función Pública, han sido nombrados funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Vigilante de Carreteras, don Gregorio Lacunza Lacunza, del turno de promoción; y Javier Moreno Suescun, Miguel Oteiza Echeverri, Carlos Gárriz Iturri, Ángel María Lecumberri Ardanaz, Daniel Hernandorena Largo y Iñaki Miren Txokarro Fernández, del turno libre, siéndoles adjudicadas las siguientes vacantes:

A Gregorio Lacunza Lacunza, la plaza número 3482, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Irurtzun.

A Javier Moreno Suescun, la plaza número 3485, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Estella.

A Miguel Oteiza Echeverri, la plaza número 3487, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Tafalla.

A Carlos Gárriz Iturri, la plaza número 1942, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Aoiz.

A Ángel María Lecumberri Ardanaz, la plaza número 1994, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Mugairi.

A Daniel Hernandorena Largo, la plaza número 2109, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Tudela.

A Iñaki Miren Txokarro Fernández, la plaza número 3489, adscrita a la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, con destino en Mugairi.

La convocatoria de ingreso se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 154, de 16 de diciembre de 2009.

Pamplona, 24 de enero de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1103857


No hay versiones para esta norma