Resolucion de 15/05/2009, de la Delegacion Provincial de la Junta de Albacete, por la que se acuerda la publicacion de la apertura del periodo voluntario de pago en el expediente sancionador nº 2008/098 en materia de Proteccion de la Seguridad Ciudadana (establecimientos publicos/horarios). [2009/7626] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 28-05-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 101
  • Fecha de Publicación: 28/05/2009
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente, la indicación del contenido de la apertura del periodo voluntario de pago emitida con fecha 24/04/2009 en el expediente sancionador instruido por la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades en Albacete a Villa Hotel 2000 S. L. por infracción en materia de Protección de la Seguridad Ciudadana, ya que habiéndose intentado la notificación personal y preceptiva en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

A través de la citada comunicación, a efectos de notificación, se participa que con fecha 24/04/2009 se procede a la apertura del periodo voluntario de pago de la sanción impuesta en el expediente sancionador mencionado.

Si la presente publicación se produce entre los días 1 y 15 del mes, el pago voluntario habrá de efectuarse desde la fecha de la notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Si se produce entre los días 16 y último del mes, el pago voluntario habrá de efectuarse desde la fecha de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o el inmediato hábil posterior.

Se advierte que, transcurrido el periodo de pago voluntario, se procederá al cobro de la multa por la vía de apremio, con la imposición del recargo correspondiente.

El interesado podrá tomar conocimiento del texto íntegro de la resolución en las dependencias de la Sección de Espectáculos Públicos y Autorizaciones Administrativas, de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, sita en Paseo de la Cuba, 27, 1ª planta.

Albacete, 15 de Mayo de 2009 El Delegado Provincial de la Junta MODESTO BELINCHÓN ESCUDERO


No hay versiones para esta norma