Resolucion de 15 de febrero de 2010, por la cual se delega en los Jefes de Seccion, Tecnicos de Administracion General y Licenciado en Derechos, adscritos a las distintas Consejeria de la Ciudad Autonoma de Ceuta, la firma de determinados documentos. - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de 23-02-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Ceuta
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta Número 4924
  • Fecha de Publicación: 23/02/2010
  • Este documento NO tiene versiones

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL, de 15 de febrero de 2010, por la que se delega en los Jefes de Sección, Técnicos de Administración General y Licenciados en Derecho adscritos a las distintas Consejerías de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la firma de determinados documentos.

Mediante distintas Resoluciones de esta Secretaría General se dispuso, de acuerdo con lo establecido en el articulo 30 de la Ley Orgánica 1/1995, de 13 de marzo, por la que se aprueba el Estatuto de Autonomía de Ceuta y en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la delegación de firma de determinados documentos que se tramitan en el ámbito de las Consejerías de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por funcionarios/as adscritos/as a las mismas.

Con el fin de conseguir la máxima eficacia así como la mayor racionalidad en el funcionamiento de esta Administración, de acuerdo con la nueva estructura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, establecida por Decreto de la Presidencia, de 6 de noviembre de 2009 (BOCCE, de 6/11/09) y en aplicación de la normativa antes citada, HE RESUELTO:

Primero.- Delegar en los Jefes de Sección, Técnicos de Administración General y Licenciados en Derecho adscritos a los distintos Servicios de la Consejerías siguientes:

Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. Consejería de Hacienda y Recursos Humanos. Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Consejería de Fomento Consejería de Sanidad y Consumo. Consejería de Gobernación. Consejería de Asuntos Sociales. Consejería de Economía y Empleo. Consejería de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías, y en relación con los expedientes que los citados funcionarios/as hayan informado, la firma de los traslados de decretos y resoluciones dictados por el/la titular de cada Consejería, una vez que estos hayan sido fechados y registrados en la Secretaría General, así como la firma de todos los documentos de comunicación interna y externa que requiera la tramitación los expedientes administrativos que se desarrollan en el ámbito de sus respectivas competencias.

Segundo.- En los documentos que se firmen por delegación de la Secretaría General deberá hacerse constar tal circunstancia.

Tercero.- Quedan sin efecto las Resoluciones sobre delegación de firma dictadas con anterioridad.

Cuarto.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad la presente Resolución.

Ceuta, a 15 de febrero de 2010.- LA SECRETARIA GENERAL.- Fdo.: María Dolores Pastilla Gómez.


No hay versiones para esta norma