RESOLUCION de 15 de julio de 2005, de la Direccion del Instituto Asturiano de Administracion Publica Adolfo Posada, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario numero 836/2005, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 03-08-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 179
  • Fecha de Publicación: 03/08/2005

RESOLUCION de 15 de julio de 2005, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 836/2005, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Mediante providencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, se comunica la interposición de recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 836/2005, por doña Elena Perera Fernández y tres más, contra la Resolución de 3 de marzo de 2005, de la Viceconsejería de Presupuestos y Administración Pública, por la que se convocaron pruebas selectivas para la provisión, en turno libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido, de 29 plazas de Auxiliar de Enfermería para el ERA (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 15 de marzo de 2005).

En cumplimiento de lo interesado en dicha providencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

1. Remitir el expediente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

2. Emplazar a todas aquellas personas físicas o jurídicas a que pudiera afectar la resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referida Sala en el plazo de nueve días a contar desde del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de la presente resolución. Asimismo se les hace saber que de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, que continuará por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

3. Ordenar la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de la presente resolución.

En Oviedo, a 15 de julio de 2005.La Directora del I.A.A.P. (P.D. Resolución de 1 de marzo de 2004, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 15 de marzo de 2004).12.553.


No hay versiones para esta norma