Resolucion de 16-01-2006, de la Direccion General de Ordenacion Educativa y Formacion Profesional, por la que se dispone la puesta en funcionamiento de las Aulas Publicas de Educacion de Personas Adultas para el curso 2005-2006, y se autorizan enseñanzas en dichas Aulas. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 23-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 16
  • Fecha de Publicación: 23/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

El Real Decreto 1844/1999, de 3 de diciembre, reguló el traspaso de funciones y servicios en materia de educación no universitaria desde la Administración del Estado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dentro de los traspasos realizados, se encuentran los relativos a la puesta en funcionamiento de nuevos Centros y Aulas, así como la implantación de nuevas enseñanzas en la Comunidad Autónoma.

La Educación de Personas Adultas en Castilla-La Mancha cada día es demandada por un mayor número de ciudadanos, y dentro de ella cobran especial protagonismo las enseñanzas conducentes a la obtención de la titulación básica. Esto hace preciso incrementar la red de Centros y Aulas Públicas, en aras de adecuar los recursos públicos a las necesidades educativas de la población adulta.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, resuelvo:

Primero.

Las Aulas Públicas de Educación de Personas Adultas que a continuación se relacionan, comenzarán a desarrollar sus actividades dentro del curso 2005-2006:

- Aula de Educación de Personas Adultas de Nerpio (Albacete), con domicilio en Pza. Mayor, núm. 8, número de código 02008762, adscrita al Centro de Educación de Personas Adultas "López de Oro" de Hellín (Albacete)

- Aula de Educación de Personas Adultas de Almagro (Ciudad Real), con domicilio en cl. Arzobispo Cañizares, número 6, número de código 13010811, adscrita al Centro de Educación de Personas Adultas "Miguel de Cervantes" de Daimiel (Ciudad Real)

- Aula de Educación de Personas Adultas de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), con domicilio en Pza. Pozo Nieve, número 1, número de código 13010821, adscrita al Centro de Educación de Personas Adultas "Miguel de Cervantes" de Daimiel (Ciudad Real)

Segundo.

Se autoriza impartir a estas Aulas las siguientes enseñanzas:

- Enseñanzas Iniciales de Educación de Personas Adultas.

- Enseñanzas del Primer ciclo de Educación Secundaria para Personas Adultas, en las modalidades presencial y a distancia.

Toledo, 16 de enero de 2006

El Director General de Ordenación Educativa y Formación Profesional ÁNGEL PADRINO MURILLO


No hay versiones para esta norma