Resolucion de 16/03/2009, de la Delegacion Provincial de Ordenacion del Territorio y Vivienda de Guadalajara, por la que se fijan las fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupacion del expediente que se cita. [2009/4701] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 03-04-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 65
  • Fecha de Publicación: 03/04/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara, por la que se anuncia la información pública y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras comprendidas en el proyecto de: "Rectificación de curvas y refuerzo del firme de la carretera CM-210, del P.K. 101+150 al P.K. 113+260. Tramo: Molina de AragónCillas (Guadalajara)."

Expediente: CR-GU-08-177.

Por Resolución de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 24 de noviembre de 2008 (publicada en el DOCM n° 253 de 9 de diciembre de 2.008) fue aprobado el proyecto de las obras de referencia, implicando dicha aprobación la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de expropiación forzosa, ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres, según determina el artículo 16.1 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, en la redacción dada por la Ley 7/2002, de 9 de mayo.

La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento.

En consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la citada Ley, ésta Delegación Provincial en virtud de las facultades que le confiere el punto tres del artículo primero del Decreto 7 de 28 de enero de 1986 sobre desconcentración de funciones, en los Delegados Provinciales de la Consejería de Política Territorial (actualmente Obras Públicas) ha resuelto convocar a los titulares de bienes y/o derechos afectados que figuran en la relación adjunta, que será pública en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en dos periódicos de la provincia de Guadalajara, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Molina de Aragón, Rueda de la Sierra y Cillas, así como en la Delegación Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara, para que comparezcan al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el lugar, día y hora que se señalan a continuación.

Además de los medios antes citados, se dará cuenta del señalamiento a los interesados mediante citación individual. Esta publicación se realiza, además, a los efectos de información pública contemplados en los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la LEF, para que en el plazo de 15 días desde la última de las publicaciones de los medios antes citados (que conforme establece el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, podrá prorrogarse hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas Actas Previas a la Ocupación), los interesados puedan formular alegaciones por escrito ante esta Delegación Provincial sita en la C/Cuesta de San Miguel, 1 C.P. 19071 de Guadalajara a los solos efectos de subsanar posibles errores en la relación de los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación.

A dicho acto deberán asistir los interesados por sí, o representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su personalidad (Documento Nacional de Identidad) y de la titularidad de los bienes y derechos afectados (Escritura Pública o en su defecto Cédula Catastral emitida por el Ayuntamiento), así como el último recibo del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles, pudiendo ir acompañados a su costa, si lo estiman oportuno, de Perito y Notario.

La publicación en el DOCM, a tenor de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y aquellos de los que se ignore su paradero.

Para mayor información, los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en los respectivos Ayuntamientos y en las oficinas de esta Delegación Provincial.

Fecha de levantamiento de actas.

Ayuntamiento de Molina de Aragón: Día 28 de Abril de 2009; de 10,00 a 14,00 horas. Ayuntamiento de Rueda de la Sierra: Día 29 de Abril de 2009; de 10,00 a 14,00 horas. Guadalajara, 16 de marzo de 2009

El Delegado Provincial FERNANDO SENESTEVA PIÑEDO

Término municipal de Molina de Aragón

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma