Resolución de 16/07/2012, de la Delegación Provincial de la Junta de Ciudad Real, por la que se establece el régimen de sustituciones. [2012/10472], - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 23-07-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 143
  • Fecha de Publicación: 23/07/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El Decreto 248/2011, de 12 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Provinciales y de los Servicios Periféricos de las Consejerías establece en su artículo 7 que en el caso de ausencia del Delegado Provincial de la Junta de Comunidades será sustituido por el Coordinador Provincial de las distintas Consejerías por el orden establecido en el mismo.

En consecuencia con lo anterior, he resuelto lo siguiente:

Primero: Designar a Dª. Pilar Vargas Pineda, Coordinadora Provincial de la Consejería de Agricultura en Ciudad Real, para que me sustituya los días 16 de agosto al 1 de septiembre, ambos inclusive.

Cuarto: Comunicar la presente Resolución a la interesada, al Sr. Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la Sra. Consejera de Agricultura.

Conforme establece el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la suplencia no implicará alteración de competencias.

Ciudad Real, 16 de julio de 2010

El Delegado Provincial de la Junta

ANTONIO LUCAS-TORRES LÓPEZ-CASERO


No hay versiones para esta norma