Resolucion de 16 de abril de 2007, del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formacion, por la que se prorroga el plazo de ejecucion de los planes de formacion profesional continua, de ambito regional. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 28-04-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 97
  • Fecha de Publicación: 28/04/2007
  • Este documento NO tiene versiones

La Orden TAS 2783/2004, de 30 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones mediante la suscripción de contratos programa para la formación de trabajadores (BOE de 16 de agosto), en su apartado cuarto, dispone que la aprobación de las convocatorias de las citadas subvenciones corresponderá a las autoridades competentes en cada una de las Comunidades Autónomas, correspondiendo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.4 del Decreto 130/2005, de 25 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica del citado organismo autónomo.

En su virtud, mediante Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación de 29 de junio de 2006 (BORM de 15 de julio), se aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones, mediante la suscripción de contratos programa, para la ejecución de planes de formación profesional continua, de ámbito regional, para el citado ejercicio 2006. En el artículo 14 de la citada Resolución, se establece que el plazo para la ejecución de los planes formativos, cuya realización fuere comprometida en los contratos programa objeto de subvención, será el comprendido desde el día siguiente al de la suscripción del respectivo contrato programa hasta el 31 de diciembre de 2006. Añadiéndose en el mismo artículo que, no obstante, aquellos beneficiarios a los que se hubiere anticipado el cien por cien de la subvención concedida con anterioridad al 31 de diciembre de 2006, podrán solicitar la ampliación del mismo hasta el 30 de junio de 2007.

No obstante, y con el fin de facilitar la ejecución de los planes de formación continua objeto de subvención, y en ejercicio de las facultades que me han sido conferidas, Resuelvo Primero. Prorrogar hasta el 30 de noviembre de 2007, para aquellos beneficiarios a los que se hubiere anticipado el cien por cien de la subvención concedida, el plazo previsto en el artículo 14 de la Resolución de 29 de junio de 2006, del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones, mediante la suscripción de contratos programa para la ejecución de planes de formación profesional continua, de ámbito regional.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia». Murcia a 16 de abril de 2007. El Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés A. Martínez González.


No hay versiones para esta norma