RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2011, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se declara extinguida la Organización Profesional Asociación Radio-Taxi de Pamplona., - Boletín Oficial de Navarra, de 21-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 55
  • Fecha de Publicación: 21/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Con fecha 11-2-2011 ha tenido entrada en este Departamento escrito de la representación legal de la organización profesional "Asociación Radio-Taxi de Pamplona", por el que solicita la baja en el Registro de Asociaciones de la citada organización, como consecuencia del Acuerdo de disolución adoptado en asamblea extraordinaria de fecha 12-6-2010.

Que, según se deriva de la documentación aportada al efecto, por parte de la reseñada Asociación se han cumplido los trámites que, para la disolución y liquidación, se prevén en sus Estatutos y normativa de aplicación.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 22.1 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

1. Declarar extinguida la "Asociación Radio-Taxi de Pamplona", con número de inscripción registral NA/96.

2. Practicar en el Registro de Estatutos de Organizaciones Profesionales y Asociaciones Empresariales de este Departamento los asientos y notas cancelatorias pertinentes.

3. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos públicos correspondientes.

4. Notificar esta Resolución a la Asociación interesada, advirtiendo que contra la misma, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

Pamplona, 16 de febrero de 2011.-La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, Imelda Lorea Echavarren.

Código del anuncio: F1103145


No hay versiones para esta norma