Resolucion de 16 de marzo de 2005, de la Direccion General de Formacion Profesional e Innovacion Educativa, por la que se adjudican los premios extraordinarios de Formacion Profesional, correspondientes al curso academico 2003-2004. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 31-03-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 71
  • Fecha de Publicación: 31/03/2005
  • Este documento NO tiene versiones

Por Orden de 4 de octubre de 2004 de la Consejería de Educación y Cultura (BORM. 246, de 22 de octubre de 2004) la Consejería de Educación y Cultura reguló los Premios Extraordinarios de Formación Profesional para la Región de Murcia.

Por Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, se convocaron los premios extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso académico 2003- 2004.

Revisados los expedientes de los aspirantes, a propuesta de la Comisión de Selección, he resuelto: Primero.- Adjudicar los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica, regulada por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo correspondientes al curso 2003- 2004, a los siguientes alumnos que finalizaron sus estudios de Formación Profesional de las Familias Profesionales señaladas en los centros que se indican:

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

Segundo.- Los alumnos premiados recibirán, además de la cuantía económica recogida en el apartado primero. 3 de la Orden de 4 de octubre de 2004 de esta Consejería, por la que se establecen los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, un diploma acreditativo de esta distinción y, de acuerdo con lo dispuesto en el punto séptimo de dicha Orden, podrán optar a los Premios Nacionales que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Tercero.- La obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional les será anotada en su expediente académico por el Secretario del Instituto de Educación Secundaria en el que realizaron su inscripción.

Cuarto.- Remitir, de acuerdo con lo previsto en la disposición final segunda de la citada Orden, la relación de alumnos premiados a la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección del Ministerio de Educación y Ciencia.

Quinto.- Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Consejero de Educación y Cultura, en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Murcia, a 16 de marzo de 2005. El Director General de Formación Profesional e Innovación Educativa, Juan Castaño López.


No hay versiones para esta norma