RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2012, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se anuncia el programa Cursos de Perfeccionamiento en el extranjero en lengua inglesa, francesa y alemana para jóvenes durante el año 2012., - Boletín Oficial de Castilla y León, de 09-04-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla Y León
  • Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León Número 67
  • Fecha de Publicación: 09/04/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El Instituto de la Juventud de Castilla y León pretende organizar un programa de Cursos de Perfeccionamiento en el extranjero en lengua inglesa, francesa y alemana para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 17 años durante el año 2012, con el objetivo de facilitarles los medios necesarios para adentrarse en el conocimiento de una segunda lengua, reforzando los adquiridos en la educación formal, al que se invita a participar a cuantas academias o escuelas de idiomas estén interesadas.

A estos efectos se establece el procedimiento siguiente:

1.- Obtención de documentación e información: La documentación correspondiente a las Condiciones Generales por las que se regulará el mencionado programa, así como las Condiciones Particulares para cada curso, se encuentran a disposición de los interesados en el Instituto de la Juventud, sito en Valladolid, C/Mieses, 26, 1.º planta (Despacho 108). Teléfono 983-317257 y en el Portal de Juventud: www.juventud.jcyl.es.

2.-Valoración de las ofertas: Según los criterios señalados en el Pliego de Condiciones Generales.

3.-Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Diez (10) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Lugar de presentación: Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León. Domicilio. C/Mieses, 26, Valladolid. C.P. 47009, en el caso de entregarse en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá enviarse un fax con copia del registro al 983 317213, o por e-mail a cursospromocion@jcyl.es, que posteriormente se cotejará con el original.

4.-Forma de presentación:

Las empresas interesadas en la realización de estos cursos, presentarán su oferta en un sobre cerrado, en el que figurarán claramente los datos identificativos de la empresa: denominación, dirección, números de teléfono y fax, en su caso. Dicho sobre incluirá:

- Sobre 1.-Propuesta económica.

- Sobre 2.-Programación, contenido y desarrollo de los cursos.

- Sobre 3.-Mejoras.

5.-Apertura en acto público del Sobre n.º 1. Propuesta económica:

- Lugar: Sede del Instituto de la Juventud. C/Mieses, 26 Valladolid. C.P. 47009.

- Fecha y hora: A los cinco (5) días naturales posteriores a la finalización del plazo de presentación de las ofertas. Si la apertura de los sobres coincidiera en sábado o día festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente. Hora: 12.30 horas.

Valladolid, 16 de marzo de 2012.

El Director General, Fdo.: César Burón Álvarez


No hay versiones para esta norma