Resolucion de 17-06-2004, del Sepecam, por la que se establece el regimen de sustituciones de los Coordinadores y Coordinadoras Provinciales en caso de vacante, ausencia y enfermedad. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 02-07-2004

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 117
  • Fecha de Publicación: 02/07/2004
  • Este documento NO tiene versiones

El artículo 10.1 del Decreto 274/2003, de 9 de septiembre, de estructura orgánica y funciones del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Sepecam) recoge la estructura periférica del Sepecamestableciéndose que se estructura en Servicios Provinciales, como expresión organizativa del principio de desconcentración. En los Servicios Provinciales existirá la figura del Coordinador Provincial del Sepecam, cuya dependencia orgánica y funcional será la Secretaria General del Sepecam.

Por su parte el artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común expone que los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquéllos.

En virtud de las competencias atribuidas en los artículos 3.2.b) y 10.1 del Decreto 274/2003, de 09 de septiembre, y de conformidad con el artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, resuelvo,

Primero: En los casos de vacante, ausencia o enfermedad de los Coordinadores y Coordinadoras Provinciales del Sepecam, serán sustituidos/as por el titular de la Jefatura de Servicio de Empleo del Servicio Provincial correspondiente, y en su defecto por el titular de la Jefatura de Servicio de Formación del Servicio Provincial correspondiente.

Segundo: En las resoluciones que se adopten en los anteriores supuestos, deberá hacerse constar expresamente la sustitución, entendiéndose, a todos los efectos, que han sido dictadas por el titular de la competencia.

Disposición final:

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Toledo, 17 de junio de 2004

El Secretario General FRANCISCO RUEDA SAGASETA


No hay versiones para esta norma