RESOLUCION 171/2005, de 1 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales del Departamento de Educacion, por la que se establecen las tarifas de las familias para el curso2005-2006 de los Centros de atencion a niños/as de 0 a 3 años de titularidad municipal, financiados mediante convenios con el Departamento de Educacion, regulados por la Orden Foral 41/2005, de28 de febrero. - Boletín Oficial de Navarra, de 04-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 40
  • Fecha de Publicación: 04/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el informe del Servicio de Ordenación e Innovación Escolar relativo al establecimiento de las tarifas de las familias de los Centros de atención a niños/as de 0 a 3 años de titularidad municipal para el curso 2005-2006.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1.d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

1.º Establecer las tarifas anuales máximas de las familias de los Centros de atención a niños/as de 0 a 3 años de titularidad municipal, financiados mediante convenios con el Departamento de Educación, regulados por la Orden Foral 41/2005, de 28 de febrero, del Consejero de Educación, para el curso 2005/2006.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

1.2. Las familias que tengan dos hijos/as asistiendo al Centro, tendrán una reducción del 50 por 100 de la tarifa que les corresponda por el segundo hijo/a, siendo ésta como mínimo igual a la tarifa inferior establecida según el tipo de jornada.

1.3. Las familias con 3 o más hijos/as asistiendo al Centro tendrán la reducción señalada en el apartado anterior por el segundo hijo/a, y la tarifa inferior establecida según el tipo de jornada, por el tercer hijo/a y siguientes.

1.4. A efectos de esta Resolución se considera renta per cápita anual a la cantidad que resulte de dividir la base imponible de la unidad familiar de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2004 por el número total de los miembros de la familia en el momento de realización de la matrícula. En todos los casos se considerará la declaración de padre y madre, excepto cuando exista sentencia de separación, divorcio, o medidas legales para hijo extramatrimonial. En dichos casos se considerará la declaración del progenitor que ostente la guardia y custodia del niño/a, añadiendo a su base imponible la cantidad económica anual estipulada en la sentencia.

1.5. Las tarifas se establecerán en el momento de la formalización de la matrícula y no podrán modificarse durante el curso 2005/2006.

1.6. Todos los niños/as matriculados en el centro deberán abonar la tarifa de escolaridad correspondiente, aunque por causas justificadas no asistan al centro. La formalización de matrícula, salvo en casos de baja voluntaria, conlleva el compromiso de asistencia y pago de once mensualidades del curso. En el caso de que la formalización de la matrícula se produzca una vez iniciado el curso, el pago de las tarifas se realizará desde la incorporación del niño/a al centro.

2.º Publicar la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

3.º Trasladar la presente Resolución al Servicio de Ordenación e Innovación Escolar, al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio y al Servicio de Atención a la Diversidad, Multiculturalidad e Inmigración, a los efectos oportunos.

Pamplona, 1 de marzo de 2005._El Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, Fermín Villanueva Ferreras.

- - F0504346 -


No hay versiones para esta norma